cambio automatico zumbidos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por cocheloco, 13 Oct 2006.

  1. cocheloco

    cocheloco En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAEN
    hola ha todos ¡tengo un 530d con 100000km y cuando condutco a 90 ,100 km hora va suave y no suena nada entonces empiezo a acelerar y hace una vibraciones en la transmision hasta que alcanza los 130 km hora mas o menos lo he llevado a la bmw y dicen que es del cambio automatico. porfavor si me podeis ayudar es urgente cada vez lo hace mas y sobretodo en frio alguien save donde lleva el filtro del cambio y que haceite ponerle gracias a todos por el foro.
     
  2. BMWJULE

    BMWJULE

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Te cuento mi experiencia yo tengo uno como el tuyo pero con muchos mas kilometros y en un vieje se me encendio el programa de cambio automatico en emergencia lo comente en el foro y con el mecanico y me cambiaron la aceite y el filto y hay que reconocer que se nota variacion los cambios son mucho mas suaves. Lo tuyo no se que pueda ser espera a que hablen los mas expertos. Que no sea nada
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Son pocos kilometros para que el cambio empiece a fallar,pero para empezar cambia el aceite y el filtro de ese cambio.
    Para ello tienes que desmontar el carte del mismo,cambiando tambien la junta.
     
  4. apobmw

    apobmw En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira los flectores de la transmisión. En mi caso estaban rotos, claro que también tenía todaco el cambio automático.
     
  5. Hola
    Antes de seguir circulando yo llamaría a un taller especializado por si las moscas y te aconseje. Yo te doy el número y dirección de uno de confianza. Conmigo de portaron muy bien y me salió bastante "económico" en comparación con otros sitios.
    Suerte
    [FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]ESCAR AUTOMOCIÓN S.L.
    C/ Pavoa 100
    [/FONT][FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]
    09400 Aranda de Duero (Burgos)
    Tlf: (0034) 947 51 50 15
    Fax: 947 51 50 16
    [/FONT]
     
  6. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    Hablando del cambio automático, es normal que parado en un semaforo con la palanca en "D" el coche haga movimientos como si quisiera salir, estos sintomas se quitan cuando pones la "N".
    Aún estando en contra de la opinión mayoritaria sigo insistiendo en que me gusta más el cambio manual.
     
  7. apobmw

    apobmw En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Normal no es, es uno de los síntomas que tenía mi coche antes de arreglar el cambio.
     
  8. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    Explicame que es eso de arreglar el cambio que ya me está dando un "yuyu", es que está estropeado, que es lo que hay que hacerle, existen otros sintomas....
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Supongo que no he entendido bien tu pregunta pero si el coche está parado en un semáforo en D lo normal es que salga... quiero decir, que si sueltas el freno el coche tiende a avanzar. Esto es así, lo anormal es que se quedase quieto.

    Pero tal vez tu pregunta sea otra cosa, que el coche hace movimientos raros o que tiene "el baile de San Vito"...
     
  10. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    lo que digo es que efectivamente es como si quisiera salir para adelante, como si estuviera algo dando vualtas y que no termina de enganchar, hasta que quitas el pie del freno y ya está, repito que no he conducido nunca un automático y en el plazo de un año que llevo con él no me acostumbro, es distinto. y de ahí mis dudas.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es normal si està la palanca en la posicion "D" o "R",;-).
     
  12. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    gracias Fer
     
  13. negro530

    negro530 Guest

    es completamente normal como ya te han comentado mis compañeros, pero yo tambien te lo digo porque te veo un poco inquieto con este tema
     
  14. apobmw

    apobmw En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo lo he llevado a dos talleres y en los dos me han dicho que en un cambio triptonic no debe empujar el coche (con mucha fuerza) sin pisar el acelerador. En mi caso con el freno pisado notaba como embestía el coche, eso y que notaba los cambios de marcha me hiciero llevar el coche a un taller especializado, me habrieron el cambioy me confirmaron que estaba mal.

    Al final cambio reconstruido (2500€).
     
  15. negro530

    negro530 Guest

    lo normal es que cuando sueltes el freno el coche eche a andar y otra cosa es que te de latigazos con el freno cogido
     
  16. apobmw

    apobmw En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, últimamente no tengo suerto con mi coche.
     

Compartir esta página