cambio automatico

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por other, 3 Sep 2005.

  1. other

    other Guest

    me gustaria que me comentarais si se puede cambiar de automatico a manual yendo en marcha ah!y si podeis decirme como poner en hora el reloj del x5 ,muchisimas gracias!
     
  2. Paul

    Paul Guest

    hola

    Lo de cambiar de modo automatico a manual se puede hacer sin ningun problema sin parar y de manual a automatico tambien sin ningun problema.

    para poner la hora depende del equipamiento que lleves, navegador, ordenador alfanumerico, ordenador de serie.

    con el navegador le das a la tecla de menu, vas a ajustes y le das donde pone hora y luego a anotar y ya cambias la hora.

    si llevas el ordenador alfanumerico creo, no lo se cierto, que es apretando el boton de hora y manteniendolo hasta que parpade la hora y ya la cambias con los botones de 1, 10, 100 y 1000.

    el ordenador de serie ni idea, haber si los compañeros te pueden decir mejor

    un saludo.
     
  3. other

    other Guest

    gracias compañero,ahi van dos preguntitas mas,llevo navegador pero en ingles y no me entero mu bien:( el pin del telefono del coche tengo que ponerlo cada vez que apago el coche?el idioma del navegador y la voz se pueden cambiar?
     
  4. other

    other Guest

    he oido tambien que llevar el coche en manual es malo para el cambio es cierto?
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No es malo en absoluto!!, pero seguramente gastaras más gasoil
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Yo lo llevo todo el rato en manual.

    Puedes estirar las marchas todo lo que quieras y encima reducir sin tener que tocar el freno.

    Por lo menos en manual ahorras en los frenos al no tener que ir frenando todo el rato para reducir.

    Salu2 ;-)
     
  7. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola. Por el tema del teléfono tienes que desbloquear la opción (en el móvil, no en el coche) del pin y así nunca tendrás que introducirlo, que a mí tb me pasaba

    ¿Qué móvil llevas?
     
  8. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Discrepo con lo que dices (q ya tenia ganas de discrepar contigo:descojon::descojon::descojon:), el cambio manual no lo puedes estirar todo lo q tu quieras, si va a llegar a la zona roja cambia el solito.

    Lo de los frenos ya sabras tu bien frenar ahora, ya.....:descojon:

    Salu2

    ANgel
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Pues seguiremos discrepando, tu y yo, por que por lo menos en el mio estiro las vueltas hasta lo rojo. :) :) :) :) :)

    Si tu no sabes pa que sirve la palanca en el modo manual :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Calma, haya calma: puedes estirar hasta la zona roja (para j*der el coche, la verdad) y ahí cambia el sólo si sigues acelerando: no te deja quedarte en ella.

    Tenéis razón los dos.

    saludox5
     
  11. other

    other Guest

    llevo un movil original de bmw que claro,tambien esta en aleman y la opcion del pin pos como no se como quitarla cachis!!!!!!!!o bueno no lo entiendo
     
  12. Paul

    Paul Guest

    hola

    En el conce te pueden cambiar el idioma tanto del navegador como del telefono, la unica pega es que bajo previo pago

    un saludo.
     
  13. other

    other Guest

    y sabes mas o menos lo que podria costar?=; :fliping:
     
  14. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Además pensando que un diesel en la zona alta lo que más hace es ruido mas que dar prestaciones......

    Hasta que punto es el optimo para estirar las marchas
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    A la zona roja no es conveniente estirar, pero a 4.000 - 4.500 si puedes y no le pasa nada.

    Salu2 ;-)
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El cambio automatico en posicion manual no deja de ser automatico,solo que con la posibilidad de cambiar tu las velocidades,si metes la primera velocidad y aceleras a fondo se comporta como lo que es,un cambio automatico,cuando llega cerca de la zona limite de revoluciones cambia solo,no hay problema por llevarlo constantemente en esa posicion,;-).
     
  17. Paul

    Paul Guest

    hola

    No tengo ni idea de lo que costara eso, pero me da que los 50 euros no te los quitara nadie, pregunta en el conce o pregunta en el foro de movilnorte tambien te lo diran.

    un saludo.
     

Compartir esta página