hola, he visto un x3 3.0d automático de finales 2006/ principio del 2007, es el de 218 cv, tiene 180000km, me preocupa el cambio automático, estar bien?, habría que hacerle algún mantenimiento?, no sé exactamente qué cambio es el de GM o el otro que dicen que es mejor?, ayuda por favor, el dueño actual dice que el niños ha tocado por qué no le han dicho en el taller que tuviera que hacerle nada, a pasado las revisiones casi todas en Bmw.
El coche tiene buena pinta pero me preocupa bastante el tema del cambio, es una avería aparentemente muy cara .
El mío también es un 3.0d del 2007 y tiene ahora 141.000 km y va perfecto. No le he hecho ningún mantenimiento, tal cómo reza el manual.
Imagino que sera algo que no le pase a todos, si t pones a ver cosas malas por poco que sea no t comprarias ningun coche.
Yo opino igual. El mío lo compré con 150.000 y lo primero que hice fue cambiar aceite del cambio y el filtro que no veas cómo estaba ... Y como la seda
Mejor un servicio oficial ZF, te va a salir mas caro que un taller normal, pero saben lo que hacen. y mas barato que la bmw seguro que sale
Hola, el cambio aceite es recomendable siempre hacerlo, si es Zf , mejor en un servicio ZF y que lo hagan con maquina. aqui lo tienen en oferta creo . http://www.ttasl.com/portafolio
El mantenimiento del cambio automatico es impresindible, y para ir bien cada 100.000km. El tuyo es un zf. Impresicndible tambien que se haga con maquina de dialisis sino no te cambian nada.
ZF es la marca de tu caja de cambios. Es un Fabricante Aleman que fabrica para las marcas, cambios, direcciones , diferenciales , a parte de cajas de camiones, autobuses , hasta los inversores de los barcos son ZF , los de los helicopteros , molinos de viento que ves en la caretera.... son una empresa muy grander.
Perdonar pero hace poco compre un X4 qué tipo de caja lleva y si hay que hacerle cambio de aceite en caja de cambio Gracias
Hola.Los primeros llevaban el cambio GM que daba mas problemas porque estaba diseñado para coches de gasolina con menos par motor.Luego se pusieron los ZF que estan mejor diseñados.Los GM son los de 5 velocidades y los de 6 velocidades en adelante son ZF,y aunque la BMW diga que no llevan mantenimiento si ves las expecificaciones de los fabricantes todos llevan mantenimiento , y como dice algun compañero como queda bien es con la maquina de dialisis como queda bien ,te cambian aceite, filtro y los imanes que lleva para las virutas , un saludo