X3 (E83) Cambio automático

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Isgarr, 17 Jun 2016.

1. Isgarr

Isgarr En Practicas

Me Gusta:
    1
    hola, he visto un x3 3.0d automático de finales 2006/ principio del 2007, es el de 218 cv, tiene 180000km, me preocupa el cambio automático, estar bien?, habría que hacerle algún mantenimiento?, no sé exactamente qué cambio es el de GM o el otro que dicen que es mejor?, ayuda por favor, el dueño actual dice que el niños ha tocado por qué no le han dicho en el taller que tuviera que hacerle nada, a pasado las revisiones casi todas en Bmw.

2. Isgarr

Isgarr En Practicas

Me Gusta:
    1
    El coche tiene buena pinta pero me preocupa bastante el tema del cambio, es una avería aparentemente muy cara .

3. bemetín

bemetín Forista

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    El mío también es un 3.0d del 2007 y tiene ahora 141.000 km y va perfecto. No le he hecho ningún mantenimiento, tal cómo reza el manual.

4. lowel

lowel En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    X3 3.0sdM320td
    Imagino que sera algo que no le pase a todos, si t pones a ver cosas malas por poco que sea no t comprarias ningun coche.

5. Gonzalox3

Gonzalox3

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3 E83 2.0d
    Yo opino igual. El mío lo compré con 150.000 y lo primero que hice fue cambiar aceite del cambio y el filtro que no veas cómo estaba ... Y como la seda

6. Isgarr

Isgarr En Practicas

Me Gusta:
    1
    Eso creo que haré yo, cualquier taller lo hace no?

A CARLOS CALLEJO le gusta esto.
  7. ruben_17non

ruben_17non Forista

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Mejor un servicio oficial ZF, te va a salir mas caro que un taller normal, pero saben lo que hacen. y mas barato que la bmw seguro que sale

8. vcr10

vcr10 En Practicas

Me Gusta:
    34
    Hola, el cambio aceite es recomendable siempre hacerlo, si es Zf , mejor en un servicio ZF y que lo hagan con maquina. aqui lo tienen en oferta creo . http://www.ttasl.com/portafolio

9. Isgarr

Isgarr En Practicas

Me Gusta:
    1
    Lo compre y ya lo hice por si acaso, un 3.0d, y de momento muy contento, pero con precaución.

10. gfgfracing

gfgfracing En Practicas

Me Gusta:
    7
    El mantenimiento del cambio automatico es impresindible, y para ir bien cada 100.000km. El tuyo es un zf. Impresicndible tambien que se haga con maquina de dialisis sino no te cambian nada.

11. lagugolf

lagugolf En Practicas

Me Gusta:
    151
    Modelo:
    X-4
    Perdón por la pregunta que es ZF

12. vcr10

vcr10 En Practicas

Me Gusta:
    34
    ZF es la marca de tu caja de cambios. Es un Fabricante Aleman que fabrica para las marcas, cambios, direcciones , diferenciales , a parte de cajas de camiones, autobuses , hasta los inversores de los barcos son ZF , los de los helicopteros , molinos de viento que ves en la caretera.... son una empresa muy grander.

13. lagugolf

lagugolf En Practicas

Me Gusta:
    151
    Modelo:
    X-4
    Perdonar pero hace poco compre un X4 qué tipo de caja lleva y si hay que hacerle cambio de aceite en caja de cambio
    Gracias

14. txetxumtb

txetxumtb En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    330dtourin y X3
    Hola.Los primeros llevaban el cambio GM que daba mas problemas porque estaba diseñado para coches de gasolina con menos par motor.Luego se pusieron los ZF que estan mejor diseñados.Los GM son los de 5 velocidades y los de 6 velocidades en adelante son ZF,y aunque la BMW diga que no llevan mantenimiento si ves las expecificaciones de los fabricantes todos llevan mantenimiento , y como dice algun compañero como queda bien es con la maquina de dialisis como queda bien ,te cambian aceite, filtro y los imanes que lleva para las virutas , un saludo

Compartir esta página