Cambio averiado automatico

Africano19

En Practicas
Modelo
BMW 530d
Reacciones
5
Hola compañeros quiero comentaros mi experiencia tengo un 530d 231cv año 2006 de repente me sale el cuadro mandos una señal de un piñón en rojo me dice cambio averiado después de llevarlo al taller e incluso a servicio oficial BMW una diagnosis la gracia 135 euros dicen que toda la palanca de cambios hay que cambiarla y presupuesto abierto el precio 900 euros contando que sea la palanca selectora de cambios unos sinvergüenzas lo e arreglado yo cables de la palanca selectora partidos (4) si queréis o tenéis pregunta aquí estoy para ayudar un saludo a todos

dieselrline

En Practicas
Reacciones
26
Hola, pues es interesante el tema. Lo que si te agradecería es que contaras tu experiencia más claramente porque no llego a entender con claridad lo sucedido. Un saludo

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.577
My bien gastados los 900 del presupuesto abierto.

Pon algunas fotos del proceso si tienes. Les podrían venir bien a otros compañeros

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Lo he dicho muchas veces y lo mantengo, 95 % ladrones :metra::metra:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.577
Lo he dicho muchas veces y lo mantengo, 95 % ladrones :metra::metra:
No son ladrones. Han echo un diagnóstico y ha saludo que el selector de marchas está averiado. No lo abren para comprobar y no te van a soldar cables ni canbiar piezas en un módulo. Lo cambian y te Dan garantía.

Ahora resulta que tu has soldado los cables y en unos meses se vuelven a romper. Pero como lo has echo tú no pasa nada los vuelves a soldar o los cambias enteros.

A mi me pasó en un e39 que tenía una pieza de 8€ rota en el módulo de luces. Pretendían cambiar el módulo entero. Por 900 más iva más codificación.

En el e46 cabrio se me partieron los cables del techo y ya no abría. Me dedique a investigar y al final soldar y termoretractil. Que pasa que si se vuelven a romper se dónde está el fallo y o vuelvo a hacer.

En un conce no te hacen "chapuzas" cambian la pieza entera y te dan garantía. Así se gana el dinero