Acabo de ir a Autopremier BMW carretera de Valencia a comprar la batería del sistema para cambiarla, 73.73 euros y por curiosidad he preguntado cuánto cuesta cambiarla, me han dicho que de 500-600 sin despeinarse, que la batería vale poco pero que desmontar el techo cuesta muuuuucho tiempo y que además hay que conectar de nuevo los sistemas electrónicos del coche después del cambio. Pieza comprada: Caja 84 10 2 447 710 Batería 2 447 710 - 01 Como me molesta que le echen taaaanto morro, con todo lo que me gustan sus coches, me echa para atrás el engaño que ya he visto varias veces.
Hay por ahí un brico de alguien creo recordar. No era especialmente complicado si se es medio manitas y se tiene tiempo. Dicho lo cual, yo lo cambié en conce por unos 400€
Buenas, feliz navidad, esperaremos ansiosos esas fotos para poder hacerlo nosotros mismo, y q no abusen de nosotros He decir tambien que los precios en los conces son muy variantes, a mi por ejemplo me quitaron la cartera con la tarjeta NFC, y en un conce me pedian casi 100 euros y en otro no llegaba a 40. asi q antes de hacer cualquier cosa hay q consultar en varios. al final no la compre en ningun sitio con las dos llaves me apaño, 40 euros lo veo demasiado caro para una tarjeta.
Yo hice el cambio de la batería por mi mismo hace un par de semanas, pero se ha quedado el aviso en el cuadro de manera permanente. Buscare algún taller de barrio con máquina de borrado de errores y listo. Saludos.