Hola pues eso me toca cambiar la batería mi coche es un x5 e70 3.0d de 245cv del 2011 escribo esto para ver si me podéis ayudar tanto en las características que hacen falta y alguna marca que esté bien de precio muchas gracias.
Hola José Carlos compré en coche hace casi tres años y venía con la batería ya cambiada y no desgraciadamente no es la original
No dices si estás capacitado para cambiarla y registrarla tu mismo o necesitas que lo haga alguien que sepa y tenga los medios. En cualquier caso, lo primero es que averigües cual de los tres modelos de batería llevas, aunque lo más probable es que sea una de 90-95Ah AGM. Tu coche también podría llevar una de 70Ah, que no te recomiendo, o una de 105Ah, siempre AGM. Levantas la tapa en el suelo del maletero y podrás verlo. Marcas adecuadas hay muchas, como ejemplo la Varta G14 de 95Ah o la Varta H15 de 105Ah. Exide, Tudor, Yuasa, Bosch, etc. tienen modelos equivalentes. El registro es imprescindible si pretendes que la batería te dure lo que debe. También debe estar codificado correctamente el tipo y amperaje de la batería.
Muy buena informacion compañero !! Sabrias decirnos donde se puede comprar a buen precio por internet ?
https://voltabaterias.com/bateria-de-coche-start-stop-agm-105ah-950-a-en-volta-sg1050d/ Esta también serviría?? Tengo que aclarar que mi x5 no tiene start, stop.
El precio que tiene esta muy bien !! ahora la calidad de esta marca no sabria decirte ... no la conocia !!
Sirve, pero puede que tengas que codificar la capacidad en el pedido del coche además de registrar la batería nueva. Si eso lo puedes hacer tu mismo, la Varta del mismo tamaño se encuentra ligeramente más barata. Volta es una marca blanca del distribuidor, aunque tiene aspecto de haber sido fabricada en la planta de Clarios en Polonia.
Hola Ebid donde has visto la varta que dices?? Lo de codificar la batería no se si habría alguien por la zona de Málaga que me pudiera echar una mano se lo agradecería eternamente....
Por ejemplo https://mejorbaterias.com/aplicacio..._2-exide+tudor+varta/tipo_de_bateria-arranque Como ya te he dicho, levanta la tapa del fondo del maletero y mira que llevas instalado
Me está dando errores el enlace directo para buscar, si a ti tampoco te funciona, ve a https://www.mejorbaterias.com y busca por referencias, en Varta G14 para la de 95Ah y H15 para la de 105. También tienes las Exide EK950 y EK1050
La que haya más barata, vienen a ser lo mismo, hechas en las mismas fábricas aunque teóricamente Exide ya no es propiedad de Clarios, Varta si lo es. Ambas marcas son OE de BMW. En el M5 llevo una Exide EK950 y en el resto de los coches Varta.
Yo las pillo en bateriasonline.com buenos precios y con una tuve un problema casi con dos años y me enviaron una nueva. Las dos que pille eran varta
La del e46 y el mini compre ahí, bien de precios y rápidos y la garantía muy buen servicio, al menos en mi caso que tuve un problema con la del e46. Cuando toque al e53, que no creo que pase de este invierno, la compraré ahí, varta también. Saludos
Por ese mismo precio encuentras la varta, así que si te gustan los experimentos, pues así conoces a alguien nuevo.
Y lo de registrarla va ser que si porque la que tengo no es AGM es normal si algún voluntario se ofrece por la zona de malaga y alrededores la cervecita está garantizada y mi agradecimiento