pipe664
En Practicas
- Reacciones
- 1
Os cuento para los que vayan a cambiarle la bateria....mi coche con 3 años y medio y 110000km ya me estaba empezando a indicar que le cambiara la bateria, por lo que decidi llamar a los de norauto para preguntarles que si ellos me podrian hacer el cambio de bateria....Me ofrecieron un par de baterias pero me convencieron en coger la de norauto porque me dijeron que la fabricaba Vartha y que ademas me daban 3 años de garantia, esto sin contar que era mas barata...al final me pusieron la bateria y me costo todo 120€ pero con la sorpresa al llevarmelo de que el start/stop seguia sin funcionar, les llame y me dijeron que como no les habia dixo que era start/stop pues que le pusieron una bateria normal....
Al dia siguiente lo lleve y les indique que no era cuestion de la bateria sino que tenian que reinicializar el sistema de start/stop con el ordenador, en principio me cambiaron la bateria otra vez (195€ bateria start/stop) y vieron que seguia sin funcionar, entonces me dijeron que volviera otro dia que lo iban a consultar...me volvieron a poner la de norauto y fue entonces cuando vi que tenian una makina de bosch, por lo que les dije que me lo conectaran a ver si tenia algo y efectivamente, exsitia una opcion que decia cambio de bateria por lo que me lo hicieron y volvio a funcionar todo.
Ahora bien me dijeron que podria cambiar la bateria pero he decidido no hacerlo porque la de norauto me dan 3 años de garantia y si se me jode ( que es lo mas probable) pues volvere y que me pongan una nueva...
vaya tocho que me ha salido...
Al dia siguiente lo lleve y les indique que no era cuestion de la bateria sino que tenian que reinicializar el sistema de start/stop con el ordenador, en principio me cambiaron la bateria otra vez (195€ bateria start/stop) y vieron que seguia sin funcionar, entonces me dijeron que volviera otro dia que lo iban a consultar...me volvieron a poner la de norauto y fue entonces cuando vi que tenian una makina de bosch, por lo que les dije que me lo conectaran a ver si tenia algo y efectivamente, exsitia una opcion que decia cambio de bateria por lo que me lo hicieron y volvio a funcionar todo.
Ahora bien me dijeron que podria cambiar la bateria pero he decidido no hacerlo porque la de norauto me dan 3 años de garantia y si se me jode ( que es lo mas probable) pues volvere y que me pongan una nueva...
vaya tocho que me ha salido...