He estado mirando la forma de quitar la bombilla, y en el manual que tengo me remiten al servicio tecnico. Me he fijado y lleva tres tornillos alen. Mi pregunta es la siguiente: Hay que quitar esos tornillos o sale a bayoneta. Es estrictamente necesario desmontar la borna de la bateria? Si la desmonto tendre algun problema de programacion? (codificacion de llaves, centralita, radio, etc,?)
No se como ira pero lo que si se es que las bombillas xenon funcionan entre 10 y 20 mil voltios no mata pero hace pupa ( tiene bajo amperaje) si no das las luces no tendria que hacerte falta kitar nada de la bat
Creo recordar que si que habia que sacar esos tornillos. Eso si, si quitas los tornillos mucho cuidado con hacer presion hacia dentro del faro, te cargas los soportes fijo. A mi ya me paso. Sujeta bien la pieza con la mano y haz fuerza para desenroscar, pero no hacia dentro del faro. Para hacerlo bien tendras que desmontar el faro, aunque si te aclaras sin sacarlo te recomiendo que quites todos los conectores para trabajar mas comodo y para evitar cargarte algo.
En el mio está recubierto por una goma negra que sale a presion y despues está el bombin que acla al faro mediante medio giro.