Cambio cable de la antena 535i 1990

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por undu82, 4 Ago 2006.

  1. undu82

    undu82 Guest

    Hola, soy nuevo en este foro y queria pedirles ayuda. Hace poco me compre un 535i 1990, y me salio un excelente auto, pero con un solo problema, el cable de la antena esta roto en alguna parte, y no se como cambiarlo. Si alguien sabe algo, por fa ayuda.

    GRACIAS
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bienvenido!!!Buena compra!!no olvides poner fotos de tu coche!!!Bueno,por la fecha he de suponer que es un E34,pues lo unico que se yo,es que en el lado izquiero del coche,en la parte trasera,donde esta lal luz de cortesia,ahi lleva una especie de amplificador de antena.....por que quieres cambiar el cable?
     
  3. undu82

    undu82 Guest

    Hola, gracias. Quiero cambiar el cable por que segun parece esta cortado en alguna parte, por que escucho solo derepente la radio (cuando funciona lo hace en forma espectacular :p), por eso creo que tiene que estar semicortado en algun lado.
    Gracias
     
  4. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Antes que todo bienvenido al foro compatriota. Tengo el mismo auto que tu, y espero podamos compartir nuestras inquietudes y la pasion por el 535i.
    Lamentablemente no tengo ahora respuesta para tu inquietud, pero me imagino que ese cable ira en alguna parte talvez junto con el del difroster trasero, pues la antena creo que es una rayita mas.

    Saludos
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido. A ver si el problema lo vás a tener en el amplificador de la antena, has comprobado si a la radio tiene bien encajado el cable de la antena? Es muy raro que un cable de estos se corte a no ser que te roze con algo. Un saludo
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    felipe,no te interesan los paragolpes de tu coche,en blanco???


    Y lo de la antena...yo votaria por el amplificador,dado que la antena va por encima de las puertas......y ahi es muy raro que se roce con algo.....a mi me pasa lo mismo,no me funciona la radio....pero aun no lo ha cambiado..por que nunca la escucho..
     
  7. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Hola Loboboyo, mira la verdad es que de pintar los paragolpes en blanco, lo haria junto con un cambio de llantas a 16 o 17 pulgadas. Tengo la percepcion personal, de que como son de 15 las originales, al pintar los paragolpes y faldones, hago crecer la carroceria y se ven las ruedas mas pequeñas.



    Saludos
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuantoa tu consulta,comprueba que le pamplificador de la señal de la antena esta bien,de todas maneras y en cuanto al cable,es mejor colocar el nuevo encima del viejo,ya que èste viene con el cableado original y es muy complicado desmontarlo.
     

Compartir esta página