Pues eso.....yo al menos en mi coche tengo la llave esta pequeña como una moneda con tres botones que ni se pliega ni nada......he visto k se puede cambiar la carcasa por otras más chulas y actuales .....el problema es k a la hora de pedirla piden k indiques a k hercios funciona pork debe de haber varios ....sabéis cómo puedo averiguarlo o si alguien lo ha hecho????? Un saludo compañeros!!!!
Viene por detrás de la llave. Yo tengo en casa una nueva de 413hz creo que era, por si te vale, de las que se abré y cierra el espadin
Si si kiero poner una de esas.....pero en mi llave no pone nada ni por delante ni por detrás.....o hay k abrirla
No te vale solo cambiar la carcasa, tendrás que hacer también el espadín nuevo, porque viene con la carcasa nueva. No puedes quitar el espadín de la llave de diamante y ponérsela a la carcasa nueva. Total, para tener que ir a una tienda de esas de llaves y que te hagan todo yo la pediría a la casa, les das el VIN y te la traen perfecta y codificada, es más dinero pero ganas en salud, garantía, errores.....
Claro, una vez te llega hay que codificarlos y hacer el espadin. A mi me cobraron 70e en un sitio especializado, pero otros pedían mucho más. Mira si esta borrado con buena luz o una foto con el móvil, venir, viene grabado por detrás de la llave, pero del uso se va borrando.
Es en teoría bastante sencillo mi hermano lo hizo la semana pasada y muy bien.....le llevo la nueva a una tienda donde se la grabaron y a funcionar , mi problema ahora es el tema de los hercios y k no hay manera de encontrar la inscripción......seguiré buscando
Las llaves de rombo llevan 433MHz en modelos europeos. Para los modelos americanos creo que utilizan 311 MHz o algo asi. Recuerda que los MHz te sirven solo para el mando a distancia, para que el coche arranque necesitas que la llave nueva tenga transponder y codificarlo con maquina. Ya me suena haber visto algun video donde compran una carcasa con la forma de la llave del 2007 con espadin plegable. Abrian la llave de rombo con un cuter y le pasaban toda la electronica, el transponder e incluso el espadin. Yo personalmente no lo haria asi, ya que si lo haces mal te quedas sin llave buena.
Gracias compi.....al final al llegar a casa mire miré en la otra llave k tenía guardada y en esa si s pone k es a 868 hercios, así k he pedido una a esos hercios. En teoría hay k ir a un k haces llaves y te copia el espadín en el nuevo k viene virgen , luego codificad la llave metiéndola en el coche girando pulsando el botón cierre ....bueno un proceso concreto y con eso en teoría a funcionar.....la llave original no se toca.