Se me ha ocurrido que si se puede usar la misma instalacion para un 975 que para un 966, podria comprar una centralita suelta y cambiar cuando este en el extranjero y en España.... Son los mismos conectores??????????
Dani, he puesto un post en el subforo Radares sobre cómo, cuanto y cómo de buenas son las actualizaciones de road pilot.... veo que estás metido en el tema...
Estoy haciendo gestiones para comprar el road pilot baratito. pero de momento no hay frutos. El tema es que a un familiar la pasada semana en la A2, con el 966 instalado, le metieron 600 € un mes y 4 puntos. El bicho ni lo olio. Eso añadido a que la banda 35,5 no se detecta... pues me da respeto. Claro que el 975 no me vale para Francia. Ademas con la movida esta de los HH en la calle no se si voy a poder conseguir un HO y si esos mismos problemas estan en los 966. En definitiva que tengo la pich* hecha un lio.
No tengo buenas noticias para ti. Los conectores son iguales, pero no son intercambiables, una centralita no "habla" con la antena del otro. Tienes que cambiar el "chisme" entero ;-)
por qué no sirve para francia el 975?? la gran mayoría de los radares que usan allí son banda 24.. y tanto el 966 como el 975 la detectan sin problemas..:wink: qué banda tiene el 966 que no tenga el 975 y que usen en Francia??
Como díce GTI, los radares que conozco yo en Francia (aparte los laser, que obviamente son otro tema) son banda K, uséase la 24. Y esa la pillas con el 975R. en cuanto al problema de las antenas, como se ha comentado en otro post, no sólo afecta al 975R sino también al resto de modelos. Así que de momento está jodía la cosa. :frown: ¿Qué tipo de radar era el que pilló a tu amigo?