Duda Cambio cockpit plus con iDrive6 por uno con IDrive7

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Piensaenverde, 21 Jul 2021.

  1. Piensaenverde

    Piensaenverde

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    F40
    Buenas, no para de darle vueltas para poder tener android auto en mi F40 y la duda es sería posible cambiar el IDrive6 por el IDrive7, o lo que es lo mismo cambiar mi cockpit plus por uno fabricado posterior a julio 2021 que ya traen el plus con IDrive7 y compatible con android auto... A ver si alguno me podría dar luz. Gracias.
     
  2. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    719
    Me Gusta:
    367
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Yo personalmente antes de cambiar algo físico....

    Probaría a poner esto:

    https://github.com/hufman/AndroidAutoIdrive


    No mete el navegador ni el Waze, pero... Poco a poco van metiendo más programas, esta incluido el Spotify incluso acepta del modificado para el Premium.

    Yo lo uso para el Spotify y perfecto.

    Da también datos sobre el coche, como Estado de batería, posición de las ventanillas, freno de mano puesto, autonomía, litros en depósito de todo un poco.

    Si se usa el navegador del programa lo manda directo al navegador del coche.

    La verdad me sorprende que eso sea freeware y BMW no lo tenga desarrollado


    PD: también Lee las notificaciones del móvil, y se puede activar el que sólo lo lea cuando está el conductor y si esta el acompañante no se lea nada, ni salten las nortificaciones jejeje.
     
    Última edición: 21 Jul 2021
    A Piensaenverde y mikelo74 les gusta esto.
  3. mikelo74

    mikelo74 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2019
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    325d GT (F34)
    Muy muy muy interesante. Parece que es compatible con ID4 por lo poco que he leido, que estoy en el curro. A ver si en casa lo miro mas detenidamente y lo pruebo.

    Gracias!!!
     
    A FaroValde le gusta esto.
  4. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    719
    Me Gusta:
    367
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Exacto, sería perfecto si además pudiera implementar el Waze de alguna manera, pero bueno... Con notificaciones de radares por el móvil y el sonido de música por el coche... Se va bien
     

Compartir esta página