Dangarrojo
En Practicas
Compañeros he visto por algún grupo de telegram el interior de bmw de la serie F en los que todos los botones en lugar de ser de color naranja lo han cambiado por blanco. Hace unos meses ya cambié los del cuadro y ahora estoy que quiero cambiarlos todos, ¿alguien de aquí lo ha hecho y puede ayudarme con un par de dudas?
Lo único que he despiezado hasta ahora es el iDrive para ver qué tipo de leds llevaba y solo ahí ya lleva dos tipos distintos, si no me equivoco los de la cruceta superior son 0806 y los de los botones 1206 según he podido medir.
Lo dicho, ¿alguien lo ha hecho y me puede ayudar a comprar los Leds?
Gracias saludos
EDITO: Tras la ayuda de algún compañero, ya he empezado el proceso de cambio de color, los leds que he necesitado hasta ahora han sido, SMD 0603, 0805 y 1206.
Cuando finalice, subiré fotos del resultado así cómo decir si he necesitado alguna otra medida
Lo único que he despiezado hasta ahora es el iDrive para ver qué tipo de leds llevaba y solo ahí ya lleva dos tipos distintos, si no me equivoco los de la cruceta superior son 0806 y los de los botones 1206 según he podido medir.
Lo dicho, ¿alguien lo ha hecho y me puede ayudar a comprar los Leds?
Gracias saludos
EDITO: Tras la ayuda de algún compañero, ya he empezado el proceso de cambio de color, los leds que he necesitado hasta ahora han sido, SMD 0603, 0805 y 1206.
Cuando finalice, subiré fotos del resultado así cómo decir si he necesitado alguna otra medida
Última edición: