Buenas. Alguno me podría orientar sobre cuanto puede costar más o menos cambiarle el color exterior al coche? Incluido interior de puertas y demás. Es para partir de una base cuando vaya a pedir presupuestos. Me gustaría cambiarlo a blanco, ahora es gris oscuro. Gracias de antemano.
Otra opción que tienes es vinilar el coche, se consiguen trabajos y acabados realmente espectaculares. Sobre el precio, ni idea.
pintalo como el m40i asi tienes un x3 exclusivo jejejjeje En vez de blanco normal (alpine white III), yo aprobecharia y pondria blanco metalizado-perlado minerall weiss Precio, menos de 1400€ y que sea un buen trabajo, no se yo...
Pues si la verdad, encima si es blanco normal. se puede vinilar perfectamente. el precio antes era parecido a pintar el coche por lo que no merecia la pena, ahora no se como andara pero entiendo que abra bajado el precio. todo es pedir un presupuesto mas.
Buenas a todos. Bien, después de buscar y valorar, he encontrado un taller recomendado y que trabaja muy bien a un precio asequible. Así que ahora el problema es elegir finalmente el color jeje, ya que estaba obcecado en el blanco perla pero es que el azul nuevo este que se llama long beach blue también me gusta mucho y no sé qué hacer. Así que os pido opinión o si veis algún pro o contra en alguno de ellos. Gracias compañeros.
Que precio te han dado? Tengo entendido que cambiar el color de un coche es muy complicado por el tema del interior de las puerta y los vanos.
Creo que esta súper bien de precio. Eso me piden a mí por pintar en plan tapiado solo por fuera un Montero 3 puertas.
Si, lo único que no pintarán es el interior del bloque motor, lógico jeje. Esta mañana lo he dejado, me han dejado un coche de sustitución. Iba con la idea de dependiendo de la pinta del taller e impresiones, dejarlo o no dejarlo, pero he estado un rato hablando con ellos y he visto un par de coches en los que estaban trabajando y me han parecido bastante profesionales. Finalmente he optado por el color Long Beach Blue. El Mineralweiss me encanta también pero creo que se van a empezar a ver muchos. A ver cómo me sale el experimento. La semana que viene subiré fotos y os cuento.
Buenas, fui a buscar el coche y desde el primer momento me dejó alucinado. El color es espectacular y único, y es cierto todo lo que he leído en foros extranjeros donde ya se han visto coches con este color, depende de como le de la luz y del sol que haga, el tono de color del coche cambia, es impresionante. Y también es cierto otra cosa que dicen, que haga las fotos que le haga al coche, no consigo que se vea realmente como es el color exactamente. Pero me encanta, a mí y a todo el que se queda mirándolo jeje. Aquí subo algunas fotos donde se ven diferentes tonos, aunque no son exactamente como en la realidad pero son las fotos que más se acercan. Además, el trabajo en el taller ha sido excelente. subir imagen
Ha quedado guapísimo. Yo estoy. Valorando dar un parte para pintar todo el coche. Si la diferencia de precio no es extrema, igual lo pinto en individual brilliant white. Al ser el coche ya blanco, solo lo tendrían que pintar por fuera. En tono no hay mucha diferencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk