Duda cambio cuadro instrumentos E34 tds 1994

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por aureo, 14 Nov 2013.

  1. aureo

    aureo Forista

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    Alguien sabe que precauciones se deben tener en cuenta a la hora de cambiar el cuadro de intrumentos?

    Es quitar y poner o se debe codificar..etc???
     
  2. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

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    Siempre que sean para el mismo modelo no hay que hacer nada, es solo quitar y poner.
    Y si no es para el mismo modelo, simplemente no te vale.
    Un saludo
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Es quitar y poner, no tiene ningún misterio. Te vale cualquiera de E34 que no tenga check , solo tienes que cambiar el chip verde que va por detrás y así queda configurado para el tuyo con los kilómetros y todo.

    Saludos
     
  4. j.recio

    j.recio En Practicas

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    Y a ver el cuadro de mi 524td no va muy fino, le puedo poner otro aunque no me funcione el obc?? Los kilometros me da igual.

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  5. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Tiene que ser de diesel,525td o 525tds,mejor que sea como el tuyo de un 524td,por el tema de la velocidad maxima que marca,puede que en marcha no te la marque bien del todo.Saca el tuyo y mirale bien las conexiones,no vaya a ser que el que compres las lleve distintas.
     
  6. aureo

    aureo Forista

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    entonces si por ejemplo cojo el de um bmw e34 525i y solo le quito la placa y lo adapto al mio 525tds ,me valdría?
     
  7. aureo

    aureo Forista

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    y le cambio el chip ese verde claro
     
  8. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    No,tiene que ser de tds o en el peor de los casos de td,si te fijas en los cuadros,los cuadros de gasoil son distintos a los de gasolina y en los de gasolina los hay para 4,6 y 8 cilindros,varian la velocidad maxima y las revolucines/minuto,cada cuadro esta hecho para un motor especifico.Total,que para tu tds no te valdra mas que el de un tds o de un td.
     
  9. aureo

    aureo Forista

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    Pero yo me refiero a colocar mis Relojes y chip en la placa base de un 525i. No se puede entonces?

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  10. aureo

    aureo Forista

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    Por cierto, no importa el año? Sólo que no tenga check ni sea automático. Aun así le cambio el chip verdad?

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  11. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Así es, pero tiene que ser un cuadro sin chek control . Cambias el chip verde claro y ya está.
    Me refiero a la placa,claro está. Los relojes cambian.

    Saludos
     
  12. aureo

    aureo Forista

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  13. aureo

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  14. aureo

    aureo Forista

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    Tenia este cuadro en el trastero pero no me reconoce el etk ni el realoem la ref de bmw???
    Sabéis porque?
    Sobre todo me interesa la de la placa base, en gris.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo a todos.

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  15. aureo

    aureo Forista

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    Bueno, tras mucho trajín, he verificado, cables, enchufes... Etc si dar Có el problema.

    Hoy he cambiado la placa por otro de un td.
    Lo digital lo tiene jodido, no se si se puede reparar, pero al cambiar el chip me salta el punto rojo en los kms, alguien que sabe como quitarlo?
     
  16. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    El punto rojo si te quedas con el significa que al coche le han tocado los km.
     
  17. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    El punto rojo es que no coinciden los kilómetros del cuadro con los del módulo de luces. Lo raro es que con tu chip salte el punto rojo. Si pones la placa "nueva" con el chip que viene con ella, es normal que salte el punto rojo.

    Saludos
     
  18. aureo

    aureo Forista

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    Es placa de segunda mano con mi chip original. No obstante he vuelto a poner mi placa y el punto a desaparecido. A lo mejor era porque la placa de segunda mano tenia jodido los pixeles y por defecto se veía..?.
    El caso es que el problema de las luces no es de placa
     
  19. aureo

    aureo Forista

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    Quité todos los relés un por uno, además de los dos módulos del maletero para ver, cual es el que controla la luz del cuadro y ninguno lo hace, tampoco del compartimento motor. Siempre se quedaba encendida la luz, cuando los desconectaba
     
  20. aureo

    aureo Forista

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    Solo el fusible, al quitarlo lo apagaba. Lo cambié pero nada, sigue el problema......? Que desesperación
     
  21. aureo

    aureo Forista

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    He cambiado la placa traseras del cuadro y por ahora no ha vuelto a suceder, por lo que creo que era un desgaste de la misma.
     
  22. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Me alegro que "por el momento" lohayas solucionado!!
     
  23. aureo

    aureo Forista

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    Vamos a ver jeje :)
     
  24. Manol

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    Estupendo, una cosita menos. :amo2:
     
  25. aureo

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    Ya ves, menos mal
     
  26. aureo

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    :-( despues de tanto tiempo ha vuelto a empezar.....
     
  27. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Pero que es realmente lo que falla?
     
  28. aureo

    aureo Forista

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    Las luces del cuadro y los botones interiores cuando le da la gana parpadan y a veces se apaga o encienden al rato...
     
  29. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    No tienes a alguien que te preste un cuadro para probar?Podria ser algun mal contacto,algun chispazo,algun cable fundido que hace masa cuando quiere,algun rele relacionado con el o vete ha saber que.La maquina de diagnosis que canta?
     
  30. aureo

    aureo Forista

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    Nada.
    Cambie la placa entera trasera por una con tres años comprada en la casa.
    Una ganga.
    En su dia cambie con otro cuadro y lo mismo.
    Cuando cambié la placa se acabo todo y ahora vuelta a empezar....
     

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