Cambio Culata Mini Cooper

• Iniciador del tema INMACULADA
  • Fecha de inicio
I

INMACULADA

Invitado
Buenas! hace un mes hice una consulta sobre la perdida del liquido refrigerante de mi mini. Despues de mucho buscar, han llegado a la conclusión de que es problema de la culata y que la tienen que cambiar. Mi consulta es si me la cambian, se soluciona el problema? el coche me seguirá dando problemas?si os pasara a vosoros os venderías el coche?muchas gracias!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Si el problema lo tiene en esa culata sin duda se solucionarà.

Z

Zool

Invitado
Definitivamente, vendelo... es mi amigo, es el primero de muchos dolores de cabeza que te dará tu auto!

AndoniParra

Forista
Modelo
BMW E36 M3 286
Reacciones
37
y que sintomas le notabas a tu mini? Se comia el refrigerante? se calentaba? .....

Espero tu respuesta

I

INMACULADA

Invitado
pues primero se estropeo el termometro del termostato y eso hizo que un día se me calentara y desde entonces no ha parado de perder liquido refrigerante. Lo mejor de todo es que se lo bebía, o sea , no se caia al suelo sino que se evaporaba o como me han dicho hoy, parte ha ido a parar al coche ( tapicería suelo ). Así que si ves que tu mini pierde más liquido de lo normal, llevalo por si acaso!!! lo que pasa es que mi caso no es lo normal, por lo que he leido en el foro, normalmente es problema de purgar el coche simplemente.

C

cordobamar

Invitado
Tengo el mismo problema q tu. Cuanto te costo arreglar la culata o vendiste el coche?

Fue en el concesionario o en un taller?

Reacciones
0
Bueno, por partes.

En el taller te tienen que decir lo que le pasa al coche, no lo que le podría pasar. ¿Tu coche tiene garantía?, si es así que empìecen a cambiar lo que ellos "consideren" hasta que lo encuentren y se arregle. Si no está en garantía exige que te reparen exclusivamente lo que esté roto y, por supuesto, el problema desaparecerá. Si se han equivocado, te cambian la culata y sigues con el mismo problema te tocará ir a la oficina del consumidor, intentar buscar una solución entre las partes y que el coche se te quede en condiciones. Los cooper no son muy problemáticoa aunque hay gente que les ha salido fatal, también es verdad que el mundillo mini y sus usuarios tienen plataformas como esta o formulamini, etc, etc, para conocer de estas averías, imagino que en el foro de dacia también habría gente que les ha salido "rana" el coche. El mio, y siento hablar de mi, sólo tiene 14000km pero no me ha dado ni un sólo problema.
Ánimo y que te den una solución concreta que cobran demasiado como para no saber si es esta u otra avería o palabrerías, te has comprado un producto que vale su dinero y tú debes exigir un servicio profesionalizado al máximo, en fin...
Suerte y si te gusta no lo vendas.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Yo no lo vendería ese fallo ha derivado de una avería que tuviste y se puede reparar sin problemas.
Yo en mi cooper tengo los 100000 Km y de momento ninguna avería, solo algún susto que luego se ha solucionado sin mayor importancia