Cambio de A/A a Clima en Golf 4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Te Parto, 6 Mar 2005.

  1. Te Parto

    Te Parto Guest

    Hola a todos, ya que el foro de VW Golf, está de obras y necesito saber una cosa pues posteo aquí mi duda, a ver si alguien me puede echar un cable o por lo menos a ver si alguien me dice algún foro alternativo a vwgolfclub.com :razz: (hay uno en portugués, pero no me aclaro nada, y si posteo ellos se aclararán menos, me temo)

    A ver, tengo el típico amigo, que te pregunta.....

    Me venden un coche (VW GOLF serie 4) nacional..... bien de precio... bla bla.. PERO... no tiene clima, lleva aire acondicionado...

    ¿Se puede cambiar el módulo del A/A por el del climatronic facilmente?

    Que sabéis del tema?? Ya que en los desguaces debe de haber bastantes si se pudiera y no fuera muy dificil podría ser factible...

    A ver si me podeis echar una ayudita... :mus-

    PD: Yo creía que el climatronic de los Golf en España al menos... venía de serie... :-k ¿no era asi?

    Gracias a to2 de antemano y un saludo!
     
  2. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    En los Golf IV no venia de serie en las versiones Conceptline e Highline venian sin A/A, solo en el GTI venia de serie el a/a y solo en el V6 venia de serie el climatronic, luego, el GTI le añadieron más equipamiento y tb traia el climatronic.

    Al final de la vida comercial del golf, se eliminaron las versiones conceptline e Higline y se llamaron Spirit, Advance y Soul.

    En este último venia de serie el Climatronic, en el advance... no me acuerdo. Ni siquiera estoy seguro de haber un advance...
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno..................en las series 25 Aniversario (TDI 110) el clima sí q era de serie, en los los GTI E.E. tb lo fueron........para cambiarlo..bufff no sé, el foro del clubgolf creo q estará restablecido el día 11, q yo tb participo en él....
    En los desguaces no sé por qué las piezas del Golf IV o no hay, o te piden el oro y el moro por ellas......
     
  4. Te Parto

    Te Parto Guest

    Gracias a los dos :razz:

    No sé por qué tenía entendido que en todos venía de serie.

    Y en cuánto a lo de los desguaces, la suerte que tengo es que tengo a un amigo que es dueño de un desguace, y si el no me consigue una pieza, casi siempre sabe quien..

    A ver si me puedo enterar de si se puede cambiar "medianamente facil" el uno por el otro...

    Un saludillo!
     
  5. Te Parto

    Te Parto Guest

    Upp!

    Alguien que arroje un poco de luz al tema?? :razz:
     
  6. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    has desmontao el a/a? yo te podria ayudar pq el mio lleva clima y lo e desmontado varias veces
     
  7. Te Parto

    Te Parto Guest

    Que vá, el coche todavía es de su dueño, se trata de averiguar si sería factible un cambio del aire a clima.. pero gracias!!

    Pd: No te sabrás algún otro foro que no sea el de vwgolfclub?

    Gracias y un saludo!
     
  8. NetHawK

    NetHawK Guest

  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Muy difícil me acuerdo que ese tema ha salido en numerosas ocasiones. De todas maneras no es ninguna maravilla.
     
  10. Te Parto

    Te Parto Guest

    Vaya, entonces desisto de cambiarlo, no?

    Gracias...
     
  11. Te Parto

    Te Parto Guest

    Gracias tiu :D
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues tio si tienes A/A k mas te da¿? El coche no sera el de Fer, no¿? Es k me dijo k iba a vender el GTI para pillarse un TT
     
  13. Te Parto

    Te Parto Guest


    No es para mi, es para Juanito (olé)

    Aún asi, seguramente sea mi próximo coche, eso si, TDI 110, bueno, no sé si ese o un A3, pero entre esos 2 estoy, si te enteras de algo ya sabes... :rambo:

    EDITO: Fer no creo que lo cambie, es más, ese coche era antes de Juanito, asique ese no es, ese tiene hasta Navi
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Si, desiste mejor, es realmente difícil, hay muchos sensores, centralita y consola que no tienes...
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues sinceramente lo voy una tonteria.... yo lo dejaria con A/A
     
  16. Te Parto

    Te Parto Guest

    Sobre todo era por valorar más o menos que otros modelos que si que lo tuvieran.....

    Muchas gracias
     

Compartir esta página