Presupuesto Cambio Aceite, Pastillas Frenos Buenos dias
soy nuevo, aunque llevo leyendo el foro en la sombra mucho tiempo y la verdad es que es de gran ayuda contar con el.
Bueno, a lo que vamos:
El ordenador me dice que tengo que cambiar el aceite de mi 520I.
Pido hora en el conce y se lo llevo, me dice este es el presupuesto:
unos 800€ por cambiar el aceite y los frenos delanteros más el filtro del aire (creo que nada mas)... el caso es que como quiero mucho a mi pequeño prefiero dejarlo en la casa 'oficial' antes que hacer este tipo de cosas en otro taller... aunque por lo que he leido igual me estoy equivocando...
Mi pregunta es: ¿es excesivo el presupuesto por lo que me han dicho que van a hacer? o por el contrario esta dentro de la 'media'...
Si es excesivo, ¿donde puedo hacer este tipo de cosas? un taller de confianza? aurgi?...
¿¿ Me estan timando??...
bueno, se agradece cualquier comentario
saludos
soy nuevo, aunque llevo leyendo el foro en la sombra mucho tiempo y la verdad es que es de gran ayuda contar con el.
Bueno, a lo que vamos:
El ordenador me dice que tengo que cambiar el aceite de mi 520I.
Pido hora en el conce y se lo llevo, me dice este es el presupuesto:
unos 800€ por cambiar el aceite y los frenos delanteros más el filtro del aire (creo que nada mas)... el caso es que como quiero mucho a mi pequeño prefiero dejarlo en la casa 'oficial' antes que hacer este tipo de cosas en otro taller... aunque por lo que he leido igual me estoy equivocando...
Mi pregunta es: ¿es excesivo el presupuesto por lo que me han dicho que van a hacer? o por el contrario esta dentro de la 'media'...
Si es excesivo, ¿donde puedo hacer este tipo de cosas? un taller de confianza? aurgi?...
¿¿ Me estan timando??...
bueno, se agradece cualquier comentario
saludos
Todo sea por plantarle cara a los conces... je
De todas formas tienes razón con Aurgi son malos malos malos, ya no digo los mecánicos digo lo que venden, como puede ser que todo lo que vendan se rompa?? j*der se pueden hacer las cosas baratas pero un mínimo por pequeño que sea de calidad.