Cambio de aceite a la transmicion BMW X3 F25

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por MarceloGarcia, 1 Jul 2021.

  1. MarceloGarcia

    MarceloGarcia

    Registrado:
    1 Jul 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW x3
    Saludos Amigos

    Tengo un X3 F25 2016 con 70.000 millas de recorrido y tengo la gran duda si es que requiere un cambio del aceite de la transmisión para conservar el mismo ó a cuantas millas es conveniente un cambio , lo compre de segunda mano pero tengo entendido que aun maneja el aceite del fabricante
     
  2. Charlie98

    Charlie98 En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Chile
    Modelo:
    F25 xDrive20d
    Hola. Yo compré uno con 240.000 kms y la trasmisión funciona súper bien. Consulté con mi mecánico, y me recomendó cambiarle el aceite de inmediato para conservar el buen funcionamiento de la transmisión, ya que es sabido que las ZF se sugiere realizarles cambio de aceite cada 100.000 kms para mantener su suavidad y rapidez de funcionamiento. Anteriormente tuve una ZF6HP en un 120i, y estaba muy torpe cercano a los 98.000 kms. Le realicé el cambio completo de aceite (unos 7 litros creo que usaba) y quedó como nueva, más rápida y suave. Ahora que tengo la ZF8HP haré lo mismo, para así evitarme malos ratos.
    Espero te sirva la información, ¡saludos desde Chile!
     
    A MALOW_ le gusta esto.
  3. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Pues según parece bmw no recomie da cambiar ese aceite
     
  4. Gigi

    Gigi En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Plasencia
    Resina car service o transmisevilla tienen buena fama y de precio andan más o menos. BMW no es que no recomiende,es que no señala ese mantenimiento porque considera que tiene que durar la vida del vehículo. Ahora bien,eso ya depende si la vida del vehículo es la que ellos quieren que sea para seguir ganando dinero o la que le interese más a tu bolsillo
     
  5. MarceloGarcia

    MarceloGarcia

    Registrado:
    1 Jul 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW x3
    Muchas Gracias a todos
     

Compartir esta página