Hola a todos:Os comento tengo en mi X3 2.5i de 2004 197000 km. la primera vez cambié el aceite en BMW,casa oficial,con 99.000km;puros chapuceros para denunciar;me cambiaron 5 litros de los 8,7 que lleva,todas la bmw oficiales son iguales con respecto a este tema(te dicen que el aceite de la caja aut. es de por vida).Ahora,cambié el aceite como se debe hacer, con su maquina correspondiente,te cambia el aceite integro es decir: los 8,70 litros que lleva. mi caja es una GM5,no lo sabian en bmw;con eso lo digo todo.Me han hechado una Multi ATF de motul y un litro de limpiador de caja,tambien de motul.Después me la han reseteado,va perfecta.Cuando se hacen las cosas bien, todo funciona.Se lo comenté a BMW,me dicen que la maquina es muy cara y que como el aceite es de por vida no interesa comprarla.Que pena que un sitio oficial te contesten asi.
No,fue en ENEKURIMOTOR.Pero en BIKAR MOTOR te hacen lo mismo solo cambian los cinco litros que caen al quitar la tapa.
A los concesionarios les da igual que se te estropee la caja con más de 100.000km. Y si ocurre más trabajo para ellos. Y por curiosidad en que taller tienen la máquina esa?
Si estais por BCN en sel servicio oficial ZF www.ttasl.com ahora tienen una oferta en cambio de aceite del cambio. Si alguien se quiere aprovechar.