Cambio de aceite de la caja. Pregunta para Cromex.

Buenas tardes, después de mucho tiempo sin entrar al foro por razones que no vienen a cuento, vuelvo de nuevo para ver si Cromex es tan amable de indicarme en qué taller le hizo el cambio de aceite a la caja de cambios del suyo. Vi un post donde incluso mostraba la factura, pero soy incapaz de volverlo a encontrar.

Antes de hacerle el cambio en la BMW de aquí (Tenerife) quiero valorar el trasladarme a Las Palmas a hacérselo (siempre y cuando Cromex me lo recomiende).

Saludos,
Giuseppe

RUSTAM43

Forista Legendario
Cromex útlimamente está desaparecido, raro en él por otra parte. No me extrañaría que estuviera en los brazos de una teutona rubia revolcándose en cualquier playa como un condenado.:mus- Te lo digo para que no desesperes.

SESABE

Forista Senior
A ver si está entre los brazos de un teutón... eso si que sería malo... pobre Cromex.

Larsen

Clan Leader
Giuseppe;11387438 dijo:
Buenas tardes, después de mucho tiempo sin entrar al foro por razones que no vienen a cuento, vuelvo de nuevo para ver si Cromex es tan amable de indicarme en qué taller le hizo el cambio de aceite a la caja de cambios del suyo. Vi un post donde incluso mostraba la factura, pero soy incapaz de volverlo a encontrar.
Antes de hacerle el cambio en la BMW de aquí (Tenerife) quiero valorar el trasladarme a Las Palmas a hacérselo (siempre y cuando Cromex me lo recomiende).
Saludos, Giuseppe
¿Has probado a mandarle un M.P. a Cromex?