Cómo te dicen los compis no se puede hacer nada de nada. Tu piensa, si te pueden multar por "adyacer" a las 3 de la madrugada dentro de tu propio coche, imagina si te pillan haciendo reparaciones, te linchan vamos. Eso sí, yo lo hago o en mi Parking o en el pueblo de mi novia y out.. Que casualmente el otro día me vieron cambiando el aceite y me ofrecieron ayuda y todo... Ahí he flipado un poco jaja. Un saludo
Por 10 euros alquilas un box y lo haces sin arriesgar una multa y aparte le hechas un vistazo por los bajos que nunca biene mal
Pues creo que es bastante osado asegurar que esta prohibido, esto se rige por normativa municipal, en España hay 8100 municipios más o menos, y saberse las ordenanzas municipales de todos es un tanto difícil. Habrá que ver la ordenanza municipal de cada sitio, en unos prohiben todo (realizar reparaciones, ect.) y otros municipios se limitan a prohibir los vertidos. Incluso en los municipios que prohiben, habrá que ver en que términos prohiben. Por supuesto tirar el aceite o lavar el coche es siempre infracción ya que es normativa estatal.
Hombre yo no vierto aceite ala via publica cojo y se lo llevo al taller donde por recojerle un vidon de 200 litros le dan 50 pavos para reciclarlo y volver a utilizar
No se si estara prohibido o no, pero todo poligono tiene algun rincon tranquilo donde un domingo no hay nadie. Cambias el aceite, guardas bien el usado, y el lunes lo llevas al punto limpio.
Y en el punto limpio lo llevan al vertedero y luego lo tiran al suelo y lo tapan con tierra Si tan prohibido está verter aceite , ¿cómo es posible que las fugas de aceite por gotéo sean calificadas como falta leve en las itv?
A mi un Policía (capullo) me quería multar porque me vio con el capó abierto y decía que estaba reparando el coche en la vía publica