1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

cambio de aceite (primera vez por mi)

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por AnDy, 10 Jun 2007.

1. AnDy

AnDy Guest

a lo q me refiero a primera vez por mi es q, el dueño anterior me se rebuscaba en los aceites le cambiaba por cualquiera... entonces ahora deberia cambiarlo por el correcto

520i de 1983--------> ¿que tipo de aceite deberia proporcionarle?

2. Joselo

Joselo Guest

Todo depende de ciertos factores como son las temperaturas de donde va a estar o los kilómetros que tiene el coche. Como donde tú vives no es un lugar frío te recomendaría cualquier aceite mineral 20W 50, siempre y cuando sea de una marca respetable para garantizar que haya sido bien refinado y no tenga impurezas, al ser mineral los cambios han de ser realizados con mayor frecuencia que con semi-sinteticos, pero creo que merece la pena y el motor lo agradecerá.

Saludos.

3. saicaman

saicaman Forista Senior Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    749
    Modelo:
    E24- E31- otros
    Eso, un 20W-50, o un 15W-50, yo le he puesto un Motul 15W-50 semisintético, pues antes lo llevaban a la BM y le ponían.... 5W-30 de Castrol que es un gran aceite pero para un 320D, o semejantes vehículos actuales.

En 20W-50 Motul lo tiene totalmente sintético... pero de competición y a precio de oro... el amigo Ninoski en su M3 E30 se lo ha puesto... pero es que es un sibarita:LOL:

4. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    Varios BMW
    Si estuvieras por acá te recomendaría Cepsa 20/50 sintético, es el que uso para todos mis coches y tiene un buen precio. El que mayor prestigio, según dicen, Mobil 1.

Salu2