Cambio de aceite y filtro gasoil

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LozanoDB, 26 Dic 2011.

1. LozanoDB

LozanoDB Guest

Buenas noches, en primer lugar quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro, actualmente tengo un BMW 330D del año 2007 que compré hace ya algunos meses de 2º mano, tengo una pequeña dudad, en principio no sé si el post está correctamente aqui, Bueno he ido a un taller "supuestamente" de confianza, que no es el oficial, y me han cambiado el filtro del gasoil y el aceite, y me dicen que son casi 560 euros, cuando vi la factura me quede, que casi me da algo jeje, yo sabia que BMW es caro, pero para tanto? y encima no es ni sitio oficial, me gustaría si alguien lo sabe cuanto puede llevar el filtro , el aceite, y tal, el señor del taller me dijo que si mi BMW fuera un modelo mas antiguo, me hubiera costado 100 euros o así, pero aun asi no me fio, aun no he pagado nada, yo creo que ni en BMW oficial , me cobrarían tanto. Muchas gracias y un saludo. Siento haberme presentado de esta manera.

2. Valle20d

Valle20d Forista Legendario

Me Gusta:
    86

Se han quedado contigo totalmente, el filtro de gas-oil cuesta alrededor de los 35-40€, el filtro de aceite 8-10€, los cinco litros de aceite 45-50€, suma lo que te digo y el resto es la clavada que te han dado.

sds

PD- CAMBIA EL POST DE SITIO

3. Jose_JN

Jose_JN Forista

Me Gusta:
    465
  4. LozanoDB

LozanoDB Guest

Aun no he pagado, es lo bueno jejeje, asiq mañana ire , y se lo diré bien claro, y si pone tonto, pues en el Juicio nos vemos :) Muchas Gracias chicos, de verdad, y un saludo

5. LozanoDB

LozanoDB Guest

Otra consulta mas, el FILTRO del AIRE?? cuanto sale ese??

6. OSCAR83

OSCAR83

Me Gusta:
    0
    Compañero tengo un 30d e92 del 2007 y te digo esa factura es una burrada autentica... Vamos una estafa con todas las de la ley. Poniendo q cada lata de aceite te cueste 75€( ya es cara)y el filtro 40€(por lo alto) serian 190 y tu crees q hasta 500 largos es mano de obra?? 300 y pico de mano de obra... Yo no lo pagaría ... Mira en Bmw oficial cambias aceite, filtro aceite, filtro gasoil, filtro del polen y te sobran 150 mínimo...
    O te están tomando el pelo o es una estafa... Es mi opinión y experiencia, Bmw es caro en casa oficial pero eso ni te lo pienses en pagar, no es tan caro el mantenimiento.
    Un saludo

7. OSCAR83

OSCAR83

Me Gusta:
    0
    Q eres de Badajoz capital??

8. OSCAR83

OSCAR83

Me Gusta:
    0
    El filtro del aire... Entre 25 y 35€ según marca y donde lo compres...

9. miguel335d

miguel335d En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    ///M3
    pues si lo veo una salvajada!!a mi me cobraron en el conce por cambiar todos los filtros,polen,aire acondicionado ,gasoil,filtro aceite y aceite,llevando yo los recambios pero la mano de obra suya en total 220€ piezas y mano de obra incluidas,para ser mas detallado 165 de piezas y el resto de mano de obra

10. LozanoDB

LozanoDB Guest

Hola, no soy de Don Benito.

11. LozanoDB

LozanoDB Guest

Muchas Gracias compañeros, no voy a pagar nada por el momento, o revisa la factura bien revisada y encima le voy a poner la cara colorada o se queda sin cobrar jeje. Gracias Nuevamente por vuestra ayuda, me ha sido muy útil de verdad

12. miguel335d

miguel335d En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    ///M3

eso esta muy bien que reclames!!!se piensa que tienes un bmw y ya hay que sacarle la pasta,si fueras con un clio de hace 8 años veras como no te cobra eso,pero por ser bmw ya vale caro,pues no si sabes moverte consigues los recambios como cualquier coche normal,un saludo compañero y adelante, ya nos cuentas lo que ha pasado

13. Maykel

Maykel Forista

Me Gusta:
    14
    Dios que burrada... el ultimo mantenimiento que le hice fueron cambiarle todos los filtros (comprados en tienda de recambios) + aceite castrol 0w30 (comprado en internet) TOTAL: 170 eurs... asique hecha cuentas.

14. Valle20d

Valle20d Forista Legendario

Me Gusta:
    86

Si cambias todos los filtros en un diesel de 6 cilindros, no te alcanza con 170e.

sds

15. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.724
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que taller es??

Soy de Don Benito.

16. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Tenia presupuestado el cambio de aceite, filtro aceite y de gasoil en Talleres A. por 170€. Era un 318d, pero el aceite el el mismo, aunque un litro mas, y los filtros valen mas o menos lo mismo.
    Que robo y vaya follón que tienes encima, porque me imagino que si no pagas no te da el coche.

17. termiton

termiton Forista

Me Gusta:
    24
    Buenas compi, te dejan llevar los recambios y solo ponerte la mano de obra¿

18. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.221
    Puffffffffff!!! que clavada!!!

En mi taller de confianza, llevándole los recambios, como mucho me cobran 60€ por cambiar el aceite y todos los filtros

19. DACUFE

DACUFE Forista

Me Gusta:
    560
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    ¿Que te cobran 55€ de mano de obra por cambiar todos los filtros y el aceite?¿En un conce? ¿y llevando tu las piezas? No te lo crees ni tu.#-o[-X:inoc

20. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    ¿Como ha ido la cosa?
    Pidele la factura detallada, si te ha inflado los precio de los racambios, pidele factura original de lo que le han cobrado a el y donde, y luego el tiempo que ha empleado en hacer el cambio, asi como lo que cobra por hora.
    A mi en tiendas A. fueron 45 mas o menos por el filtro de Gasoil Mann como el original de BMW, algo menos por el de aceite, tambien Mann y menos de 50 por una garrafa de 4l de Castrol 5w30, el resto hasta completar el deposito lo puse yo. La mano de obra fue 30€.
    Perdona la imprecision, pero no estoy en casa.

21. SELOM

SELOM En Practicas

Me Gusta:
    5
    Me parece que ese mecanico tiene mas cara que espalda, esa gente es la que se merece estar sin trabajo!!

un saludo!

22. pacoturbo

pacoturbo Forista

Me Gusta:
    2
    por cambiar el otro día el aceite y el filtro de gasoil en el taller de mi amigo: 113 €, el filtro solo ya valía 49 € sin IVA, saludos.

23. starky

starky En Practicas

Me Gusta:
    53
    Creo q te ha dado una inocentada.

24. TELAR

TELAR Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d e90 e46
    Te han timado

25. cenmaster

cenmaster Forista

Me Gusta:
    68
    Menuda clavada, no será una inocentada?

26. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    a estos precios, se puede abrir un taller solo de aceite y filtros: puedes hacerte 20 coches en un dìa o más...

27. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    ¿Como ha ido eso?

28. mou

mou En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    530d f11
    yo vengo ahora mismo de cambiar todos los filtros :polen,filtro de aceite,de aire,7 litros de aceite,y un intento de bujias ...(porq cuando lo tenia todo desmontado resulta que la llave debe ser especial...),y he tardado 1 ora ....asi que calcula ....yo soy tu y le preguntaria a cuanto cobra la hora

29. LozanoDB

LozanoDB Guest

Pues todo lo que me habeis dicho, esta perfecto, el aceite, los filtros mano de obra 30 euros, lo que se me sube es el filtro del GASOIl, me ha enseñado además el tio la factura sellada por el concesionario BMW donde él ha comprado el filtro y son 233 euros, los demas filtros rondan los 40 o 35 euros, el aceite del bueno sobre unos 80 euros , filtro del habitaculo también me ha puesto etc..... No sé , la verdad es que lo he visto con mis propios ojos y ademas el recibo del banco y el albarán de lo que les ha costado a ellos. en la BMW me han dicho que todo ronda sobre los 550 euros, y el del taller este me cobra 504 Euros, no eran 560 como dije en un principio, me confundí yo. Aún asi, por 50 euros merece mas la pena ir al concesionario oficial, pero bueno. De mano de obra nada mas me ha cobrado 30 Euros por poner todo, el aceite son sobre 80 euros , los filtros de aire, del habitaculo y tal sobre 40 euros, lo que mas engorda ya os digo es el Filtro del gasoil, me dijo que era toda pieza y tal, y es lo mas caro.

30. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.221

Un filtro de gasóil 233€?? anda ya!! te la está metiendo hasta el fondo!! aunque sea original, no vale mas de 50€

Compartir esta página