Cambio de aceite

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por zarman, 16 Jul 2007.

  1. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Cada cuanto cambiais el aceite,os esperais a que le toque la revision o lo haceis antes me aconsejan que lo cambie cada 10,000km como lo veis?
     
  2. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, depende del aceite que lleves en el coche, aunque los sintéticos te dan para 15.000kms, yo soy muy partidario de sacarlo a los 10.000kms, ya que es la vida del motor y del turbo, pero si llevas long-life supuestamente es para 50.000kms, creo, aunque a mi no me gusta un pelo por lo que te comentaba antes.
    No tienes indicador de servicio?

    S2
     
  3. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    El que trae de serie el coche es longlife.
    Hay que cambiarlo cuando lo indique el cuadro de intervalo de servicios, aunque lo normal es que sea cada 2 años o 30000 kms.
    Lo que se cumpla antes.
    Eso si, siempre que se utilice el longlife.
     
  4. Serranos

    Serranos Guest

    Hola soy nuevo en este foro, y lo veo de mucha utilidad. Respecto a lo del aceite creia que bmw ultilizaba solamente un único aceite para los vehiculos más nuevos, que es para 30.000 km o dos años, todo dependiendo del tipo de conducción, creo que a esto es con lo que te refieres con "larga vida"
     
  5. TONINAV

    TONINAV Guest

    yo tengo claro que lo cambiaré cuando me lo marque el coche, en mi caso a los dos años ya que no creo que llegue a los 30000 kms. ya vienen preparados par aguantar eso y más.
     

Compartir esta página