cambio de aceite

• Iniciador del tema chrisfelipe
  • Fecha de inicio
C

chrisfelipe

Invitado
hola, tengo que llevarlo para la 1ª revision de cambio de aceite a la casa, e gustaria saber si compensa llevarlo a la casa o no, tengo 19.700 km. y me quedan dos meses para los dos años (fin de garantia).-
pregunto esto porque me siento engañado, la srta. que le compre el coche me dijo y estoy seguro que dentro de los dos años podria ampliar el plazo otro año más, cuando fui a hacerlo hace dos meses me dijo que eso era dentr del primer año.-
Gracias.-

M

maholinn

Invitado
Pues si te informaron mal. Ahora le deberías decir a la Srta. que la hiciese a coj*nes... Pero claro...

--Estoy en circunstancias parecidas a las tuyas, es decir dentro de menos de dos meses me cumple la garantía y tengo que pasar la revisión... Lo voy a llevar a un conce oficial por si hubiese una nota técnica o algo que le afecte y lo puedan hacer en garantía... Después, dependiendo de como se porten así haré; a mi no me importa pasarlas en el servicio oficial, al contrario; pero tampoco me gusta ni que me roben ni que me tomen el pelo.

Saludos,

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
maholinn;4131290 dijo:
Pues si te informaron mal. Ahora le deberías decir a la Srta. que la hiciese a coj*nes... Pero claro...

--Estoy en circunstancias parecidas a las tuyas, es decir dentro de menos de dos meses me cumple la garantía y tengo que pasar la revisión... Lo voy a llevar a un conce oficial por si hubiese una nota técnica o algo que le afecte y lo puedan hacer en garantía... Después, dependiendo de como se porten así haré; a mi no me importa pasarlas en el servicio oficial, al contrario; pero tampoco me gusta ni que me roben ni que me tomen el pelo.

Saludos,
esa informacion sobre notas tecnicas es visible, quiero decir tu te presentas en el conce y ellos te lo dicen o tienes que preguntarlo, porque si es asi te pueden decir que no ha salido nada nuevo, en fin... me fio menos de ellos, solo le inporta la pasta el servicion no es lo fuerte de BMW en general