cambio de aceite

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.490
El microfiltro es el filtro del habitáculo

extreme1971

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

La verdad es que te clavan en el conce. Mi coche tiene 37000km, y al pasar la primera revision me ofrecieron un contrato por 5 años o 100000km. Este incluye cambio de aceite, filtros, liquido de frenos y no se si algo mas, y el precio 760€.

No me parecio demasido caro y lo contraté. No obstante siempre te meten algo, en mi caso por no se qué, me colaron 15 o 20€ y porque les dije que el liquido del limpia se lo ponia yo si no te la cuelan. No saben nada los colegas.

Saludos.

Pichi

Forista
Reacciones
967
Yo le cambie el aceite y el filtro de aceite al coche el finde pasado. Taller generico:

2 x 4 L de castrol super sintetico, el de la BMW y el que pone el libro, por cierto a mi 325i le entraron unos 6,5 L. EL resto lo he guardado. casi 100 € los 8 L.

Filtro de la gasolina unos 18 €.

Reseteo del aviso y mano de obra 5 €.

El liquido de frenos no lo cambiaban por no tener equipo para el ABS y el microfiltro hay que pedirlo, esto no se lo hice. Creo que ire al conce.

Por cierto la hora de MO en la BMW 80 €, ya sabes cuando entras en el conce pagas con tu riñon, para todo lo demas Mastercard.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
No sera tan amigo.....

El filtro de aire no vale mas de 20eu
el filtro de combustible 22eu
filtro de aceite 7eu
filtro de habitaculo 19eu.

Estos son los precios que me dan a mi como si fuera taller.

de todos modos es un chollo compara con el precio del conce oficial.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
El precio que dices si es de concesionario sí, es así, un robo.

De todas formas sólo cambiale lo que te marca, no empiezes a cambiar por cambiar, los sensores de bmw son fiables y si no te ha marcado nada más..

Y sí, yo cambié las dos cosas hace cosa de 1 mes y me costó no llegó a 200 euros, y tan feliz. Compara precios y hazlo sobre todo en un taller de confianza.

cannabis119

En Practicas
Reacciones
1
Haber con amiguete me refiero a un conocido, el coche parece otro no se cuanto tiempo durará. El liquido de frenos con que sea DOT 4 vale , no? Lo decía por si tenía que ser de alguna marca en especial. Lo que nose ya es si cambiarle ya que estoy el liquido refrigerante, el "amiguete" dice que no hace falta pero vosotros que opináis? Si me decidiera a cambiarlo de que % tiene que ser o de que marca o algo en especial. Gracias

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
cannabis119;10381458 dijo:
Haber con amiguete me refiero a un conocido, el coche parece otro no se cuanto tiempo durará. El liquido de frenos con que sea DOT 4 vale , no? Lo decía por si tenía que ser de alguna marca en especial. Lo que nose ya es si cambiarle ya que estoy el liquido refrigerante, el "amiguete" dice que no hace falta pero vosotros que opináis? Si me decidiera a cambiarlo de que % tiene que ser o de que marca o algo en especial. Gracias

Con un DOT4 o DOT 5.1 vale. Dependiendo de tu conduccion te ira mejor unos liquidos u otros. Si tu conduccion es relajada, con cualquiera de los que tiene bosch, motul o castrol te sirve. Si le exiges a los frenos, miraria un castrol SRF, motul RBF 600...