Cambio de aceite?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier miguez, 12 Sep 2005.

  1. Veries,el coche tiene 35 000 KM aproximadamente,de vez en cuando,cuando apago el motor,el piloto del aceite se queda en amarillo,la proxima revision es dentro de 14000 KM y el ultimo cambio de aceite se hizo a los 16000KM,hoy mire el nivel de aceite y esta un poquillo por encima del minimo,debo cambiar el aceite ya?no me aparece el aviso de cambio,que hago?,Gracias
     
  2. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    quiere decir que el nivel esta bajo. solo rellenalo un poco.
    saludos
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Para mi 16000km me parece una burrada.

    Yo lo cambiaría como mucho cada 10000KM, aunque en BMW te digan cada tropecientos tantos mil. Lo cambias sin resetear si tu coche está en garantía y no se dan ni cuenta.

    Puedes rellenar con el mismo, pero yo lo cambiaría ya!! Es la vida del motor!!
     
  4. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Si haces ciudad cada 7500 y para viajes largos 10000. Todo lo demas es jugarse el motor y el turbo. Que digan lo que quieran, pero el coche es tuyo y a la larga te lo agradecera.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El piloto amarillo indica nivel de aceite bajo!! Hay que sacar la varilla del aceite de vez en cuando!!!!!!!! Menuda bronca! :)
     
  6. Yoshimura-

    Yoshimura- Guest

    Va a ser que los calamares tambien gastan aceite, eh??
    O te lo dejaron un poco escaso en el cambio o ya gasta en "solo" 5000KM ya Yo entre cambio y cambio (cada 18-20000KM) tengo que rellenar 1l para que no me salga lalucecita. Que tambien es gastar...
    Hago el cambio cuando pide, llevo 80.000km, "creo" que le doy zapatilla y hasta ahora ningun problema.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Rellena con un litro de aceite y a esperar a la revision,;-).
     
  8. Ok,gracias a todos,de todas formas lo rellenare ,es la opcion mas sensata pero...que tipo de aceite uso,sabeis que marca ,etc..para un 330 cd?de nuevo ,gracias a todos
     
  9. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Subo el hilo, que me ha pasado exactamente lo mismo
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Cuando al apagar el motor se queda el testigo amarillo encendido, es signo de falta de aceite. Pero ojo no te pases, quiza con menos de medio litro sea suficiente, ve comprobando el nivel.
     
  11. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Esta bajo de aceite nada mas estos coches hasta los 60000 o por hay consumen algo de aceite no necesariamente tdos pero la gran mayoria rellenalo y no te preocupes
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Te parecen muchos 16.000kms????:twitcy::twitcy::twitcy: Si es un sintetico (aguantan bien hasta 20.000 o maximo un año) o un Long life, eso para el aceite no es nada... solo hay que vigilar el nivel, como le ha ocurrido a Javier.... Y si lo cambias antes, es tirar el dinero....:yes::yes::yes:

    Idem de Idem....:wink:
     

Compartir esta página