Avería Cambio de altavoces delanteros

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SrMenDi, 5 Jul 2019.

  1. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Ey que pasa chavales xD, estoy desaparecido y solo vengo a consultar averías... lo siento xd

    Que por cierto.. hoy me he dado cuenta que el altavoz delantero derecho ha dejado de funcionar y ya que estoy, me gustaría cambiar los 2 delanteros, la pregunta es:

    He estado mirando el despiece y los altavoces llevan como un conector raro, hay algún empalme para poder utilizar unos normales de 10cm?

    Que altavoces me recomendáis? Solo quiero solucionar el problema, así que la idea es gastar lo mínimo, he visto varios que están sobre 20 o 30 euros, incluso la pareja, pero con que suene como de serie o un poco mejor suficiente.

    Ejemplo:
    https://www.amazon.es/JVC-CS-J420X-Altavoces-coaxiales-45-22000/dp/B00JHERC8I/

    También he visto que los altavoces originales tienen 3 agujeros, imagino que habrá adaptador o algo no?

    Gracias!
     
  2. Albertito135

    Albertito135 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    118d
    Yo he visto algún brico en youtube, el tema del conector no se ve muy bien pero el tio se fabrica en madera de DM un aro que adapta el altavoz de 4 anclajes al de tres. Lo mismo hace con el subwoofer de debajo del asiento del conductor
    Si te enteras o descubres algo mas súbelo que estoy interesado tb en lo de los altavoces
     
  3. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Si solo quieres solucionar el problema, yo buscaría por ebay los originales y listo. Eso que el problema sea el altavoz...
     
  4. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Diria que el problema es el altavoz, igual voy a algun desguace y listo ty
     
  5. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.122
    Me Gusta:
    13.126
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo por ahí un altavoz original sin usar, si lo recoges en Jaén te lo doy
     

Compartir esta página