Duda Cambio de altavoces E46

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.866
Hola compis, veréis se me esta pasando por la cabeza cambiar un poco el equipo del coche , en el M3 E46, lleva de serie HK, y ya le he instalado un ampli + sub (GZ +JBL ) , y la verdad ha quedado bien, pero mejorable.

A ver si alguien me puede sacar de dudas con la medida de los altavoces que igual los cambios, me ha sorprendido ver que el HK monta de carton y pone 3 ohms :eek: al menos los traseros y dos 6x9 en el sub del HK.

La duda es con la medida de las puertas sobre todo para no desmontar para mirar, he buscado algo de info y algunos dicen 16,5cm otros 13cm, y claro, esto me ha liado !!

Yo ya andaba mirando 17cm :muro:.

También me podeis recomendar algunos, para mejorar, no para montar la mundial, seria dejando el HK, me gustaría sacar algo mas de finos detrás no noto demasiado...

sl2.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.866
Ñoss cuantas respuestas, menos mal que el modelo no es nuevo !!

jorge_fuenla

En Practicas
Reacciones
0
No se si seran igual que los de la berlina pero en la berlina los delanteros son de 13 aunque se pueden llegar acoplar unos 16,5 lo que si tienes que tener en cuenta es la profundidad del altavoz, respecto a los de hk de carton no te engañes que el carton es un material muy liviano y por lo tanto facil de mover

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

billyplaza

En Practicas
Modelo
e46 coupe
Reacciones
10
joe, pues yo no controlo compi, pero desde luego me uno al hilo porque a mi me gustaría mejorar algo también.
Parece mentira, nadie controla de esto?? porque seguro que la mitad del foro cambio su equipo de música.