Cambio de Altavoces X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Wesley, 3 May 2005.

  1. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Hola,

    Desde que compre el coche he estado viendo la posibilidad de cambiar los 4 altavoces que trae el coche, despues de haber consultado en el foro de audio (abajo pongo mi post), he decidido que me hagan el cambio en un taller de sonido, ya que yo no tengo ni idea.
    Me he decidido por los Pioneer de ultima generacion de kevlar TS E1076. La respuesta de calidad de sonido ha mejorado bastante pero sin llegar a ser ni mucho menos una discoteca, no lo buscaba desde luego.
    Ahora puedo escuchar musica con una buena calidad, sin necesidad de tener que subir demasiado el volumen de la radio.
    He intentado ponerle un amplificador pero me lo desanconsejan a nor ser el original de BMW, porque puede dar problemas de fallos.
    Creo que la alternativa se puede quedar mejor que el sistema HIFI (+-600€), yo me gastado menos de 200€.
    Por cierto, los dos subwoofers he dejado los originales.
    En resumidas, que estoy bastante contento con el cambio, pero por supuesto que se podría mejorar, eso si cambiando todo el sistema.
    Saludos









    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=52675
     
  2. Juanyo

    Juanyo Guest

    Wesley, me asustas.

    Lo que entiendo que dices es que unos altavoces de más o menos 50 euros la unidad son mucho mejores que los que trae de serie el X3.

    Desasosiega...

    Saludos
     
  3. MABENA

    MABENA Guest


    En los que han puesto, no se han gastado ni 15 € por puerta....GARANTIZADO
     
  4. abifer1

    abifer1 Guest

     
  5. abifer1

    abifer1 Guest


    Estoy de acuerdo
     
  6. has cambiado los de las 4 puertas?
    La radio tira con esos altavoces?
    Precio de los altavoceS?
     
  7. MABENA

    MABENA Guest


    Hola christianrs69, espera hasta el lunes para tomar una decision, estoy haciendo pruebas con estos y otros, he encontrado unos , tb con una calidad muy buena y que se mueven con poca potencia, un pelin mas caros que los pioneer pero sin pasar de los 200 €.
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Tira con los cuatro y precio sobre 190€ los cuatro ya montados.
    Saludos
     
  9. A ver q nos Cuenta Mabena de los Hertz. Si gana el sonido por 200 € lo cambio de cabeza... solo me faltaria encontrar un sitio de confianza y q me pille bien. (el de confianza ya lo tengo pero esta en moncloa y me viene fatal).
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Creo que decidiendote por una primera marca que no de muchos graves, es una buena eleccion, yo estuve viendo también Alpine.Lo del montaje no es nada del otro mundo para cualquier tecnico, lo importante es que luego no te suenen las cantoneras.
    Saludos
     

Compartir esta página