Cambio de altavoces

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pendel, 21 Nov 2006.

  1. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    Hola a todos. He estado viendo los bricos de Prioro y de Peter OK sobre los cambios de altavoces (por cierto, un 10 para ambos) y quisiera saber si hay alguien que haya cambiado los altavoces de las puertas pero sin tener que desconectar los elevalunas y el cierre, es decir, sujetando el panel suelto de alguna forma y metiendo la mano para cambiar el altavoz. Los traseros ya los he cambiado, ha sido fácil, y los subs creo que no los voy a tocar porque me da un poco de "yuyu" quitar los asientos de su sitio. Gracias.
     
  2. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    k modelo - marca de altavoces te has puesto, en la parte trasera, y k tal suena respecto al de serie
    saludosssss
     
  3. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    He puesto los Infinity 4012i de 4" que recomendaba Peter OK y suenan mejor que los de serie, pero quiero cambiar también los de las puertas.
     
  4. yves200

    yves200 Guest

    Yo he puesto los mismos que tu. Para cmbiar los de las puertas cojete una caja o taburete y dejas el panel desmontado encima de esta ya que los cables del cierre y elevalunas no llegan al suelo. Un Saludo
     
  5. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias pendel , yo estoy entre esos o lo coral electronics los pfc 102
    saludosssss
     
  6. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    Gracias por la respuesta, Yves200.
     
  7. yves200

    yves200 Guest

    De nada. Por cierto te aviso que los agujeros no coinciden con los originales. Como mucho haras coincidir 2 y el resto los atornillas con tornillos rosca-chapa al panel.
     
  8. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    [​IMG][​IMG]

    Yo meteria esos 4012i en las puestas y montaria unos de 5 1/4 (creo que los 5012i) en la bandeja, mejora el tema,
    aunque hay que hacer algo de marquetería. Te mando una foto de cómo quedan unos de
    130mm, en mi caso unos Alpine (no me acuerdo el modelo, creo que lo puse en algún otro
    post).​
     
  9. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    en un post de arthur comenta que esta capada la trasera desde la radio lo que quiere decir que los graves no llegan a los altavoces trasero y saco como conclusion que poner mas pulgadas es decir mas grave no se note pero si no estan capado s pues claro que si me gustaria despejar esta duda gracias a todos y saludos.
     
  10. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Creo que te referirás al rango de frecuencias que llegan a los altavoces. No te puedo contestar exactamente, tan sólo que tranki que se nota un huevo la diferencia entre un 100mm y un 130mm. Tal vez si te vas a un 8' parte de las frecuencias que puede desarrollar este sí queden sin usar.
     
  11. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    Gracias Ernesteel por las fotos. Voy a intentar hacer eso mismo.
     
  12. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    Al final he cambiado los 4012i a las puertas y atrás he puesto unos de 5 pulgadas.
     
  13. Trico

    Trico Guest

    Buenos dias,

    Que has puesto al final los mismo que Ernesteel, que marca y modelo? se nota bastante la diferencia, es que yo ando con ganas de hacerlo


    Gracias
     
  14. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    Trico, he puesto Infinity delante y detrás, 4012i y 5012i creo que se llaman. Suenan muy bien aunque creo que le falta un poco de potencia al equipo de radio. Saludos.
     
  15. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    y digo yo...

    Algún sitio donde comprar todos los altavoces y que lo sepan montar por madrid?

    Seguro que hay algo, no? Y a que precio puede salir?

    Es que joer, no me ha llegado el coche pero como los altavoces sean una patata me va a dar un yuyu que paké meterle mano al pobre!
     
  16. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    sabéis si lleva preinstalacion de una etapa de potencia detrás?
     
  17. yamahose

    yamahose En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    elche
    alguien ha puesto unos 6x9?
     

Compartir esta página