hoy e ido a ver que posibilidades tenia de cambiar los altavoces del s1 y me comentá el colega que por 300 euros tengo el cambio de los altavoces de las puertas, los traseros y le pone los tweeters. He escuchado uno aqui montado por el un s1 y suena de miedo y manteniendo la radio de serie que os parece el precio?
suena bien, pero no soy un experto. yo si estaria interesado en cambiar todos los altavoces incluyendo los woofer y la radio, alguien sabe un precio total con montaje?
joder ir al post que hay fijo de altavoces serie1 que todos los dias igual con un post de si altavoces,que altavoces....dejar ya de marear.
deberia de haber un post q diga pam pam pam esto es lo q suena bien modelo referencia y listo y dejar de mamoneo jaja el colega este no me ha dicho q altavoces son ya os diré cuando lo monte...
Si supieras cuantos pam pam pam hay..... Pues no hay decenas y decenas de formas de montarselo para cambiar el audio.... Ahora, si por 300€ te monta todo eso y suena bien :xray::xray::xray: Por 250€ se montan 1 etapa + o - génerica (que no arregle los defectos del audio de la radio con las frecuencias bajas) y 2 6X9 de batalla, y asi vamos saliendo del paso...