Cambio de amortiguadores Bmw M vs bilstein b4 M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Bernardojmr, 8 Jun 2017.

  1. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Bueno, pues después de una visita al taller oficial para una revisión gratuita, resulta que debo cambiar los amortiguadores del coche. Uno de ellos estaba reventado y eso que en conducción no noté nada.
    El caso es que buscaba algo de buena calidad pero no al precio de la casa oficial. (Hicieron, amablemente, un presupuesto de 1242€ para cambiar los originales. )
    Oía muy buenas opiniones de los b12 pero no estaba dispuesto a gastar tanto y que después no pasara la ITV. La verdad es que en el mercado existen diferentes alternativas y con precios para todos los bolsillos. Hablando con mi mecánico de confianza, el insistía en que con unos b4 o b8 iría sobrado. Que tienen un mejor tarado que los que monta bmw y que lo notaría sin perder la comodidad en carretera.
    Al final me decanto por montar los b4 M por precio y por que no quiero ir de rallyes, sólo montar algo de buena calidad para ir seguro en carretera.
    De momento , ya los tengo en casa y para la semana , al taller para montaje.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Bueno, pues espero poder contaros que estoy muy contento una vez que los tenga en el coche.

    Un saludo a todos.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
  2. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    Esperemos que disfrutes de esos nuevos Bilstein!
     
    A Bernardojmr le gusta esto.
  3. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Pues después de una semana de uso, estoy encantado. Muy buen precio en relación a su calidad, mejor comportamiento que los de origen y sin costes añadidos por homologación de altura.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
  4. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Que precio tienen con el montaje?
     
  5. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    A mi, con montaje incluido, me salieron en 345€. De ahí que comente que en relación calidad precio, me parece una buena opción. Está claro que existen otras pero creo que con este precio, no.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Buena elección!
     
    A Bernardojmr le gusta esto.
  7. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    Dentro de la gama de bilstein, cuál sería el amortiguador equivalente al sachs que monta el pack M?
     
  8. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Seguro que alguno de los patrocinadores lo sabrán mejor que yo pero el modelo B4 que monté es el más bajo de la gama ,a partir de ahí son con un tarado mayor o con regulación en altura y dureza. A medida que vas subiendo más deportividad. B4, B8, B12.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
    A jsagar le gusta esto.
  9. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Yo por experiencia en otros coches y es una apreciacion ya que el tarado cambia dependiendo el modelo diria que se asemejan y mucho a unos B8.Por ahi debe de andar la cosa,es dificil ya que dependiendo del muelle tambien tendras otras sensaciones.
    A mi la suspension M no me disgusta la verdad,la considero una todoterreno si bien es cierto que si la achuchas un poco mas de la cuenta se queda algo cortita.
    Cuando cambie suspension pondre una KW2,la tuve en mi anterior Audi y me parecio buenisima para el precio que tiene aunque la combinacion B8 & H&R tambien me encanto,dilema servido :).
     
    Última edición: 20 Jun 2017
    A jsagar y Bernardojmr les gusta esto.

Compartir esta página