Cambio de amortiguadores

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalamancaZ3, 18 Ago 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    Ostras Sunner que duro de roer eres jajajaja, ni yo ni Movilnorte decimos que exista como accesorio la Suspensión M, pero sí la Deportiva que tú como debes ser bilingue al menos traduciendo al Inglés llamas Sport que es lo mismo que Deportiva en Castellano y que para reforzar más ese carácter lo llaman Suspension deportiva M 0811, y eso no implica que sea la misma que lleva el ///M, ya la quisiéramos yaya jejejejeje ;-) .
    Y que en el tuyo ponga Z3 Roadster M lógicamente será un error.
    En el 320 CD que compró mi hermana en los papeles pone Reglaje deportivo del chasis y Paquete deportivo M II y eso no significa que lo lleve como el M3 :) , es una forma de denominar accesorios para que nos entren más por los ojos y sean más vendibles, es todo Marketing ;-) .
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Esta claro ToyobusZ3 que estamos hablando de lo mismo, hay tres suspensiones, la de serie, la sport y la M, aunque algunos compraventas desaprensivos digan que la sport es la M ;)

    Aun asi me quedo con mis bilsteins + SP.
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Pues yo que llevo la Deportiva dejaré esos mismos muelles y esta semana meto los Bistein Sprint además de las Michelín SP2 (225/45/17) cuando me las envíe Jangel, jsjsjsjsjsssss menuda ruina entre amortiguadores y ruedas, aunque ahora de cara al invierno es recomendable.
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Buena combinacion, pero si te metes metete bien y cambia tambien los muelles, no es demasiado dinero y no te vas a arrepentir, ademas de que el coche queda muy mas bonito.

    Las gomas son las mismas que llevo yo y estoy encantado con ellas, seguro que repito en cuanto las castigue un poco mas.
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    :wink: lo haré...
    Y respecto a las ruedas las he dejado las delanteras totalmente lisas y agarran igual al final de la vida del neumático que cuando son nuevas, es increible, llevan el mismo compuesto al principio que al final, me lo explicó Jangel que es de los pocos neumáticos que hacen eso y lo he podido comprobar y aseguro que es cierto :biggrin: .
     
  6. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Toyo,

    ¿En que taller haces tu el cambio de la suspensiones? y ¿por cuanto sale la broma aprox.?

    Lo tengo en la lista de tarea pendientes y me gustaria hacerme una idea de cuanto tengo que engordar el cerdito.
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Jangel 145 euros cada una con portes, más montaje y demás aquí, y el resto no tengo presupuesto aún pero los amortiguadores rondarán los 500 y muelles 200 aprox. supongo.
    Es un taller de confianza que se llama Ferjo en Madrid en Ferroviarios 33 y que lo trabajan 2 hermanos, en precios de repuestos no son de los más baratos pero en su trabajo son de confianza y no me engañan.
     
  8. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    OK, Gracias.....los vere en accion en Salamanca.......si es que no montamos una excursioncita antes :wink:
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    También puedes aprovechar la Kdda para cambiarlos en Salamanca en el taller recomendado por el foro.

    Es lo que voy a hacer yo. Bueno, yo intentaré hacerlo antes para poder probarlos en la ruta que haremos en la KDDA y así poder elegir mejor las carreteras para que no se quejen los eMeterios de los baches.

    Claro que viendo los "senderos" por donde nos metió Pacix en la Asturleonesa lo mismo pongo en la ruta la baja en Z por las pistas de esquí de la Cobatilla. :wink: :LOL:
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    :floor: :floor: :floor: esos eso, y mientras te los cambian nosotros de ruta, no te preocupes que luego te enseñaríamos las afotos :biggrin: .
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Que nó co***o.

    Se supone que si llegas el viernes a las 6 o las 7 el sábado por la mañana tienes el coche con los amortiguadores puestos. (Creo que eran 3 horas.)

    Yo es lo que voy a hacer algún fin de semana antes de la Kdda.
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  13. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hay dos problemas para hacer eso:

    1.- Que no me fiaria de tener el coche listo para la KDD....

    2.- este es el mas importante, La PASTA!!!.....todavia no he engordado el cerdito lo suficiente. ;-)
     
  14. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Qué pasa familia!! Tengo un Z3 2.0 del año 2000. Ahora tiene 160.000 kms y tras venir de viaje he visto que se me come las ruedas traseras por el interior. Algo de la caída negativa. El caso es que no he tocado amortiguadores (son aun los de serie...) y ahora me come las ruedas cuando nunca me había pasado. Tengo más dudas que Los Panchos!! Qué hago, cambio amortiguadores a ver si corrijo algo el desgaste de las ruedas?? ganaré algo?? Mi conducción no es agresiva y mucho menos de circuito. Gracias!!
    P.D.: Si ya me decís un taller de confianza en Madrid....os lo agradezco!
     
  15. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    ¿Que suspension llevas?

    Dios mio, has sacado este mensaje del mismisimo centro de la tierra.
     

Compartir esta página