Cambio de antena original POR la aleta de tiburon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bluedemon, 30 Abr 2007.

  1. bluedemon

    bluedemon Guest

    hola gente soy de argentina y como eh visto en mas de una foto del foro hay muchos s1 con la conocida antena aleta de tiburon q viene de serie en los s3 s5 etc pero no c x q bm no la quiso poner en nuestros peques.

    Mi pregunta es si hay algun problema en la colocacion de esta ya q fui al conce para q la colocaran y me dijo q no c puede q el ya trato y q le resulto imposible, a los poco dias vi las fotos con y me agarro una bronca terrible jajaja.

    Asi q basicamene queria saber como es q la colocaron, si fue en el conce o en algun taller particular y si tuvieron algun problema luego de la colocacion.

    Saludos
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    por mi parte yo mismo en persona....fui propio mecanico junto con otro forero (psycho)....y gracias a los 2 bricos que hay en el foro.

    mi opcion fue cambiar la carcasa por la del E-91
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
  4. bluedemon

    bluedemon Guest

    gracias!!! me salvaste con los post q me pasaste, ahora voy a intentar q me quede como el tuyo q x cierto esta muy lindo con todos los acc q le pusiste.
     
  5. ikany

    ikany En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    l'Ametlla de Mar , la Cala
    Modelo:
    430d M coupe
    Rubenyromero, podrias poner donde compraste la antena, si fue en el conce, o en alguna web o tienda de recambios, si es así pon la direccion. Ya que esta claro que con la antena de serie no se puede ir por el mundo.

    Por cierto..la radio se escuxa bien sin antena porque van en la lueta trasera serigrafiadas (lo digo pq alguien hace unos dias tenia dudos en este aspecto), lo que no entiendo como a un coche de mas de 30.000 euros le siguen poniendo el caxirulo ese en el techo

    Bueno un saludo, !!!
     
  6. elborja

    elborja Guest

    la mia comprada en el conce

    eso si es la del compac

    salu2
     
  7. ikany

    ikany En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    l'Ametlla de Mar , la Cala
    Modelo:
    430d M coupe
    i...como es esta

    qda bien?¿?

    precio?¿?
     
  8. elborja

    elborja Guest

  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    repecto al brico una unica pega ... yo le he puesto ya la antena del e46. lo que pasa es que la rosca que trae la antena de serie no entra en la rosaca de la antena de tiburon, por lo que hay que comprar una rosca de la medida de la nueva antena
     
  10. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona


    yo le he puesto la carcasa del E-91 (referencia creo q sale en el link)......comprada y pintada en el conce.....tienes varias antenas para escoger....esta es la que a mi me parecio mas comoda de poner y con un aspecto mas agresivo....

    la radio la oigo igual.....(aunq voy siempre con mp3).....y ningun problema con el navegador.
     
  12. ikany

    ikany En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    l'Ametlla de Mar , la Cala
    Modelo:
    430d M coupe
    okey!!, Zenquiu's a todo el mundo, haber si mañana me paso pol conce ...i el comercial se enrrolla i me la regala o algo jojojoj

    enga saludos!
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jeje no creo que te la regale no
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Me da a mi q tampoco, en cuento te venden el coche ya no existes!!
     
  15. ikany

    ikany En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    l'Ametlla de Mar , la Cala
    Modelo:
    430d M coupe
    mbre ...contando q me entregaron el coche...con el cuero sin limpiar, no me puso el volante i el pomo M como me prometio..i q el comercial no me regalo nada al entregarme el coche (bueno solo la maqueta del principio pero.. nada mas)

    Nose..yo lo intentare..sino me tocara sacar la VISA
     
  16. ikany

    ikany En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    l'Ametlla de Mar , la Cala
    Modelo:
    430d M coupe
    aaa...i q pague todo a tocateja..al momento...ai los 29.000EURACOOOOOSSS encima la mesa...(q nose si esoo es lo normal.)..pues q menos q un detallito
     
  17. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    creo q pagar a tocateja lo hemos hecho todos
     
  18. DemianM

    DemianM Guest

    Me parece que vamos a tener que traernos 2 desde europa......yo mande a averiguar aca en el conce a ver si tienen la antena de la rural E91 pero me tienen que confirmar, de todos modos acaba de llegar el auto asi que dudo que la tengan......:(
     
  19. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    sabeis si entra la carcasa del E-91 encima de la nuestra sin quitar nada.
    esque tengo una antenita destas mini que se le puede desmontar el plastico de alrededor y se queda muy finita por si podria caber dentro de la aleta de tiburon sin hacer nada, nada mas q pegarla

    gracias
     
  20. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    la carcasa del e-91 encima de la nuestras¿??¿ imposibilisimo!!!! si las tuvieras las dos en la mano lo entenderias.....
    por decirte algo....son del mismo tamaño....solo q una es forma tiburon y la nuestra forma ovalada. asi q imposible q una entre dentro de la otra...si kieres cambiar la carcasa por una de tiburon...has de kitar segurisimo la original
     
  21. Odelot

    Odelot Guest

    no hay ninguna foto comparativa entre carcasa e-91 | antena del compact para ver la diferencia?
     
  22. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo le he puesto la del e46 y queda de escandalo, para mi es la perfecta, pero ojo, la rosca que trae la antena debajo es de 12 y me ha costado encontrarla lo maximo, la rosca de la antena de serie no entra en la antena nueva, has de pillar la rosca aparte.
     
  23. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    esta noche subo unas fotos
     
  24. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo ya la tengo puesta (E91) l miedo que tengo es que entre agua al no estar hermetico y se vaya a la m---da el receptor gps y todo..... recemos!!
     
  25. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    idem....pero yo creo q no.....xq ya le he dado con la karcher y no ha pasado nada...asi que una lluvia no sera mas....
     
  26. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    no pasa nada! si la has pegado bien, con la cointa Pattex de doble cara, la transparente, deja la antena hermetica, y ademas este producto es para exteriores, y baños..... como podras comprender.....esta hecha para aguantar el agua.

    Ya la tengo desde hace unos meses y te digo, ni agua, ni nieve, ni nada!

    :wink:
     
  27. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    ok muchas gracias por la info de la antenita. pues ya veremos si me atrevo a desguazar mi antena.
     
  28. .p3.

    .p3. Guest

    respecto a esto... me repito... y ya se que mucha gente del foro lo sabe pero para los nuevos...

    la antena esta incorporada ene l cristal de atras. De hecho cuando hice la revision me dejaron un coche d cortesia y como no llevaba antena se lo dije a la chica que me atendio, su respuesta fue, tranqilo la antena va integrada en el cristal trasero.
     
  29. Odelot

    Odelot Guest

    q bonito logo p3, jeje, t has hecho ya la pegatina pa el coche?

    :p
     
  30. Hugh!

    Hugh! Guest

    Blue Demon... mira yo tambien soy de Argentina.. acabo de vender mi 130i M a un amigo q la semana q viene le va a colocar la antena del tiburon.. cualquier cosa mandame un MP y te paso los datos.!
     

Compartir esta página