Avería Cambio de antena

rubenvalle4

En Practicas
Modelo
Serie 1 118d
Reacciones
3
Hola chicos/as, he puesto la antena de tiburon sin recepcion, he quitado la tapa negra de nuestra antena antigua y la he vuelto a fijar y finalmente he enganchado encima la antena de tiburon hueca.
El problema viene en que al estar parado la radio se escucha bien pero cuando me pongo en marcha se corta. Hoy ha llovido bastante, podria ser por eso que no se escuche? No deberia ser asi porque con la otra no se corta. Alguna solucion? O voy a tener que poner la de siempre del paloto o una con recepcion? Gracias a todos. Un saludo!!

fernandoandres

En Practicas
Modelo
120D SERIE1
Reacciones
37
Hola , mira yo hice lo mismo que tu, me curre quitar toda la base de la antena antigua, solo deje los elementos electronicos (osea quite todo plastico) y lo meti dentrio de una antena tiburon vacia. luego todo sellado con silicona y a su sitio. Me va perfectamente, sin ningun problema de recepcion.
Lo unico que se me ocurre es que yo solde un par de metros de cable a donde iba roscada la varilla antigua y ese cable lo deje encima del
forro del techo del vehiculo para que hiciese la recepcion. Espero te ayude.

rubenvalle4

En Practicas
Modelo
Serie 1 118d
Reacciones
3
Gracias por la respuesta, m tocará volver a quitar la antena otra vez, q remedio... Donde iba roscada la varilla antigua es en la parte mas alta en un metal q x asi decirlo tiene forma de u? Que tipo de cable soldastes?

fernandoandres

En Practicas
Modelo
120D SERIE1
Reacciones
37
No me acuerdo exactamente pero no tienes perdida tiene que estar la rosca de la antena antigua y el tipo de cable era como de un metro y unos dos mm de grosor, nada especial.