cambio de aparato de musica

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BEMETANOSKA, 18 Dic 2006.

  1. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Alguien ha cambiado de equipo de musica o ha puesto navegador extraible o similares.Como queda el cambio en el salpicadero?????
     
  2. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues yo cdo m lo traigan lo voy a poner pero mientras tanto lo unico q tngo es lo siguiente:

    [​IMG]

    Parece que queda soso pero con un logo d BMW en la parte mas ancha y alguna cosa mas, y la pantalla abierta (yo tngo un Avic), seguro q queda de lujo y al alcance
     
  3. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    De todas formas no se si la pieza q usen en españa será con relieve. En el compact E46 actual lo puse y parecia q iba a quedar mal y a mi m encanta

    [​IMG]
     
  4. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Me gusta como queda. Puede ser una opción interesante ya que tengo dos coches.

    Me podeis decir que marca y modelo es?
     
  5. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    miguvid , sabes si los mandos al volante como... cambiar a CD, cambiar a radio o cambiar auxiliar, subir y bajar volumen, atras ay adelante, pierden sun funcionalidad' es decir siguen funcionando aun cambiandole el aparato de musica ?
    Saludos
     
  6. poleposition

    poleposition Guest

    para j*der la integridad del salpicadero, hay esos acoples, para mi es cagarla, opinion personal claro
     
  7. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Te comento lo q hasta ahora yo sé y para mi caso particular de Avic X1R:

    1. En el E46 habia una interface para el volante (100€) que te mantenia los mandos como con la radio de origen.

    2. En el E90, esta en desarrollo una nueva interface ya que se utiliza otro sistema de cableado y el control de la radio en el E90 es mas completo.

    Las marcas punteras: alpine, pioneer...suelen desarrollar estos interfaces ya q son sistemas muy demandados
     
  8. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    La pantalla?? Es una Pioneer Avic X1R. Este modelo lo han mejorado con la Avic X1BT nueva. Echa un ojo en la pagina de pioneer. Es una PASADA!!Va muy pero q muy bien, mejor q el navegador q monta BMW. Lo puedes llevar siempre encendido con pelis, reproduce MP3 y cualquier fuente auxiliar q tnga salidas RCA (videocamara, play station, dvds portatiles con divx...)
     
  9. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    El resultado no es malo al natural, a mi por lo mnos m gusta como m ha quedado. La verdad q el salpicadero parece q queda como mas vacio pero es q el navegador profesional m parece mas caro y de menor calidad y funcionalidad que un equipo multimedia de estos.

    Ya digo q con la pantalla abierta y un logo de BMW o el simbolo ///M se sale!! Tampoco la radio de serie hace mas bonito para mi gusto
     
  10. poleposition

    poleposition Guest

    he dicho...............opinion personal:wink::LOL:
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    entonces Megovid si vas a hacer el cambio no has pedido radio Business de fábrica,no????
    has pedido la de serie.
    Persolamente creo que queda muy bien y un bicho de esos Pioneer se debe de ver tan bien o mejor que el navegador de Bmw, a demas de más económico.
    En Ebay Alemania venden esa tapita creo que por 20/30 euritos.
     

Compartir esta página