Duda Cambio de asientos Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por bittar, 24 Oct 2015.

  1. bittar

    bittar En Practicas

    Registrado:
    16 May 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3
    Bueno pues ayer me puse a montar unos asientos y unas cartoneras que compré en Málaga a un forero y sorpresa!!... No me coincide ni un cable de los asientos...
    ¿Existe alguna ficha para ponerlos? ¿O alguna solución?
    Aquí os dejo unas fotos para que veáis las conexiones. La primera foto son los cables que salen del coche, aparte de esos dos también sale el del airbag.
    La segunda foto es el asiento que tenía puesto y la tercera es el nuevo asiento. Gracias de antemano.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Hace poco en otro post puse un enlace con un brico para solucionar lo que te pasa.

    Tienes un pre y quieres poner asientos de post
     
    A bittar le gusta esto.
  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
  4. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Buenas compañeros, reflotó este hilo porque me encontre con el mismo marrón cuando fui a cambiar mis asientos normales por unos sport que compre sin saber que había diferencia entre las conexiones de los pre y los post.
    La historia es que por lo leído en el enlace que puso @puntoloco no coinciden todos los colores y el problema es que no se ven las fotos que suelen aclarar bastante las cosas, alguien puede añadir alguna información al respecto ?
     
  5. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Bueno pues ayer puse por fin los asientos post en mi pre y por si acaso que nunca se sabe dejé los dos conectores en mi coche, os dejo unas fotos para que si le pasa esto a alguien sepa qué color va con cada uno[​IMG]
    Eso lo puse así provisional para ver si había acertado y los cables de la izquierda son los del conector del suelo del post y los de la derecha del pre
    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Ene 2018

Compartir esta página