Cambio de asientos

• Iniciador del tema 2fast4u
  • Fecha de inicio
2

2fast4u

Invitado
Hola! tengo un E90 desde hace poco tiempo y lo unico de lo que me arrepieno por decirlo de alguna manera es el no disponer de asientos deportivos. El coche era de km0 y es lo que habia.

Mi cuestion surje ahora:

¿ es posible cambir los asientos ? los que tengo son calefactables!

No quiero decir q los que vienen de serie sean malos pero estaba acostumbrado a los deportivos de mi antiguo GOLF. y se nota mucha diferencia.

si sabeis de precios y si se puede me comentais

gracias

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
si que se pueden cambiar lo que te costara una pasta

2

2fast4u

Invitado
si alguien sabe un precio aproximado me vale. serian en tela , nada de cuero.

tambien me gustaria saber si es posibl mantener los asientos calefactables

gracias

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
prepara un millon y no, no exagero

2

2fast4u

Invitado
si es e precio pues como q no, no voy tan mal como gastar eso!

gracias

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
es totalmente inviable y fuera de sentido común, su pvp cada asiento deportivo completo tapizado en piel delantero (los traseros no se cambian) es de 3000 euros por asiento + Mano obra.
lo mejor es q vendas el coche y compres uno con asientos deportivos o intentes conseguirlo en desguace.

R

RuLeZ

Invitado
mira a ver si te puedes ir a algun sitio donde tapicen... a ver si ellos te pueden hacer una "ñapa"..

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
RuLeZ;4469196 dijo:
mira a ver si te puedes ir a algun sitio donde tapicen... a ver si ellos te pueden hacer una "ñapa"..
algo asi seria lo mejor, si no menuda clavada

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Carlos318;4469038 dijo:
es totalmente inviable y fuera de sentido común, su pvp cada asiento deportivo completo tapizado en piel delantero (los traseros no se cambian) es de 3000 euros por asiento + Mano obra.
lo mejor es q vendas el coche y compres uno con asientos deportivos o intentes conseguirlo en desguace.

como va a vender el coche por unos asientos #-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o

A

angelin22

Invitado
Yo tambien los queria deportivos, lo más que pude es por 1.500€ ponerlos en cuero, pero nada de deportivos ni calefactados por que me pidieron una burrada parecida, tio 5.000 o 6.000€....

La verdad que es un fastidio...por que pensar que como opcion si que eran facitbles...

2

2fast4u

Invitado
j*der! solo lo comentaba por curiosidad, no estoy tan loco de quitar unos asientos q no tienen ni 20000 km. esta nuevo y van bien pero el asiento deportivo se echa de menos.

Yo no pude elejir, el coche era como estaba, tenia unos 10000 euros en extras pero los asientos deportivos no, una pena.

gracias por los consejos

salu2