Cambio de asientos..

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por zezi, 19 May 2020.

  1. zezi

    zezi

    Registrado:
    19 May 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F45
    Hola a todos.
    Me presento:
    Me llamo José Luis, tengo un f45 218d de 2015 desde hace un año y ahora voy a empezar a hacer algunos cambios..
    El primero va a ser cambio de asientos, tengo unos normales e me he pillado unos del pack m de cuero que de elec
    trico solo tienen el ajuste lombar, mi pregunta es si tengo que acer acer de coding quando los cambie, mesmo si los tenga solo manuales?
    Desde ya gracias
     
  2. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    creo que si xq no tienes la opcion de ajuste lumbar en los tuyos ahora y tendras que activarla.
    cuidado con soltar los sensores de airbag con la bateria conectada, asegurate de hacer bien el procedimiento, investiga bien antes de hacerlo.
    yo no se como hacerlo pero creo recordar que no se puede hacer asi a la ligera.
    el cambio de normales a sport lo vas a notar.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  3. Gustafly

    Gustafly En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    218dA GT
    Los asientos normales son incómodos. Te puedo preguntar cuánto te han costado los sport?
    Un saludo
     
    A j.checa le gusta esto.
  4. Vveloci

    Vveloci En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    53
    No tienes que codificar solo tienes que llevar un cable desde la toma del mechero al conector amarillo de debajo del asiento para alimentar el ajuste lumbar
     

Compartir esta página