Duda ¿¿¿¿Cambio de audi s4 Cabrio por e63 Cabrio 45-50i????

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Juan_330, 30 Oct 2017.

  1. Juan_330

    Juan_330 Forista

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    1.870
    Ubicación:
    Bierzo
    Modelo:
    Zarrios
    Buenas noches.
    El motivo del post es buscar opiniones sobre si cambiar un s4 Cabrio de 344 cv del 2004 nacional manual 3 dueños contándome a mi por un serie 6 cabrio 645 o 650.
    Me interesa saber el tamaño de las plazas traseras ya que tengo dos niños pequeños así como la sonoridad en carretera.
    También me gustaría que comentaseis defectos virtudes sensaciones del BMW.
    Todo comentario será bien recibido
     
  2. RooK77

    RooK77 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    645
    Mido 1,84 y he viajado (bastante incómodo) en la parte trasera del coche, por lo que niños de hasta 1,5 metros irán razonablemente bien. Usar sillas de seguridad es otro tema, si necesitas info de eso avísame.

    Insonorización: para mí gusto es bastante decente, aunque ciertos pavimentos suenan más que otros.
     
  3. RooK77

    RooK77 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    645
    Tengo un coupe, así que mi comentario del ruido quizás sea irrelevante.
     
  4. Juan_330

    Juan_330 Forista

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    1.870
    Ubicación:
    Bierzo
    Modelo:
    Zarrios
    Lo de los niños es importante porque siempre viajan con nosotros y en el s4 tengo isofix.
    La niña con 7 años recién cumplidos va ya por el 1.35 con lo que me da un poco de "miedo que se le quede pequeña la parte de atrás y eso en el s4 no me parece.
    Te ha dado algún problema de consumo de aceite el 645???.
    Como de torpe es para 333 cv ???.
    Gracias por la respuesta
     
  5. RooK77

    RooK77 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    645
    Ok, sobre sillas de seguridad, si usas silla a contramarcha (que por el bien de tu hijo debieses hasta los 4 años mínimo) todo se pone cuesta arriba porque la silla a contramarcha usa tanto espacio que en muchos casos anula el asiento del acompañante. Este será tu escenario:

    1. Tu manejando, tu hija atrás: Tendrás que mover el asiento del conductor levemente hacia adelante, irás bastante cómodo pero sin excesos, lo mismo tu hija.

    2. Tu mujer en el asiento del acompañante, el bebé atrás: Si usas contramarcha tu mujer irá bastante incómoda (como en un vuelo de bajo coste). Si el bebé va en silla a favor de la marcha, tu mujer irá en primera clase.

    En el maletero es grande para un deportivo y cabe un carrito de bebe grande como el Chicco Bravo.

    Sobre el aceite, en 5 años teniéndolo nunca he tenido que rellenar ni aceite ni refrigerante. Eso sí, es un coche de más gama que un S4 y todos sus recambios y mantenciones van en relacion al precio original del coche (~100.000 €).
     
    A Juan_330 le gusta esto.
  6. RooK77

    RooK77 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    645
    Los 333 le van muy bien, pero no es un coche que te invita a manejar como si tuvieras 18 años, así como un buen vino no te invita a tomarlo desde la botella como si fuera coca cola (disculpa la poesía jeje).

    Es un coche refinado, usable en el día a día pero mucho más recomendable para disfrutar de fines de semana.

    Puntos deseables: El opcional de suspensión activa, que te endereza la carrocería en las curvas puede ser deseable si te gusta tomar curvas rápido. El opcional de dirección activa es muy deseable para uso urbano (en dos vueltas del volante tienes la dirección al máximo giro, ideal para aparcar o maniobrar).

    Si vives fuera de la ciudad, las luces direccionales adaptativas y la visión nocturna podrían ser interesantes.
     
    A Asierete y Juan_330 les gusta esto.

Compartir esta página