Duda Cambio de Automático a manual

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por juanva57, 23 May 2017.

  1. juanva57

    juanva57 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    9
    Hola buenas socios !!!
    El caso es que tengo un E34 525tdas[​IMG] y ya le cambie la caja recientemente porque la que traía había roto y el coche no avanzaba en D, pero hace dos dias me está haciendo un ruido muy extraño en el convertidor de par y mi mecánico dice que hay que sacarla para verlo y aún así igual es algo interior y seguiríamos sin saber que es y no voy a llevarla a un sitio de cajas automáticas donde me cobrarian una animalada, el caso estoy harto de los problemas del cambio automático. Y tengo otro 525 tds[​IMG] en casa manual para despieze con la caja y todo . Alguien ha hecho este cambio de caja ? Será muy complicado ? En resumen alguien puede aportarme algo de ayuda ? Un saludo y gracias !!!
     
  2. jorgenovo3a

    jorgenovo3a En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    santander
    Modelo:
    525 tds e34
    buenas, te hablo unicamente habiendo cambiado el embrague del tds manual, fisicamente la caja encajara, el problema es pasar de manual a automatica, en tu caso es mucho mas simple ya que no hay electronica de por medio, lo que no se es si al detectar el coche una "averia en la caja" al no estar enchufada, si te entrara en modo de emergencia, tienes que pensar que la caja automatica tiene una ecu que la dirige segun un montonazo de valores, posicion acelerador, tipo de conduccion resistencia en las ruedas etc...
    Otro problema que te peudes encontrar es que la caja automatico sea mas larga y por tanto cambie el eje de trasmision y tendras que cambiarle.
     

Compartir esta página