Cambio de baremos de velocidades "permitidas" por los radares

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 29 Jun 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    SUMA Y SIGUE-> Enésima vuelta de tuerca de la DGT: bajan los límites para multar más

    Suma y sigue.
    No parece tener fin.
    Cada día es algo peor, primero más radares, luego que serán radares autovelox (indetectables), luego que a 90 km/h cárcel, luego que tendremos solamente 12 puntos cuando todos tienen más en Europa, luego que se podrán perder los 12 puntos en el mismo día y ahora como no es suficiente, pues de los 140 km/h multables han bajado los límites de velocidad:

    Nadie parece poner fin ni freno a todo esto, vivimos en una época de represión feroz, control férreo al ciudadano y coartación de las libertades invididuales, en este caso automovilísticas.
    ¿qué será mañana? ¿Qué será lo siguiente? y la gente tragando con todo, aquí no se mueve nadie (asociaciones que son las que deberían encabezar la rebelión ante este atropello).

    Nueva tabla de los nuevos límites de velocidad multables: (todo el mundo ahora pasa a 135 km/h los radares... lo sacan sin avisar y a hacer caja, que no quita puntos hasta 140 km/h, más multas, más caja y más dinero para presupuesto del Ministerio del Interior y sus bastardos intereses, nunca es suficiente!! )

    [​IMG]
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, es "grave" (=de dinero) pero sin merma de puntos.
    Me refiero a mi, que voy a 140kms/tempomat.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    esto es ya la leche.....que iran a hacer con tantisimo dinero que van a sacar??????porque a fomento parece que no llega nada....:vom: :vom: :vom: :vom:
     
  4. genutada

    genutada Guest

    ¡Muy útil la tabla!. No hago comentarios porque me temo que no hay nada nuevo que decir :roll: .
     
  5. Furius

    Furius Guest

    Precisamente sacando esto el día de antes con nocturnidad y alevosía, tan propia de nuestros dirigentes automovilísticos, con el fin de hacer caja, los puntos, las vidas les dan igual, les importa recaudar, recaudar, recaudar...
     
  6. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon:que mamones, han aplicado el 10% justito (5%del radar + 5% del velocimetro) Algun dia esto reventara, al tiempo.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco lo veo tan grave: todos estamos siempre "de acuerdo" que a 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, e incluso 110... Hay que cumplir las normas :yawinkle :D :)
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Furius con tu permiso llevo la tabla al archivo, vendrá bien tenerla alli. Y gracias ;-)
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    Se estan hinchando a recaudar, Propongo que todos cumplamos los limites y les jodamos las estimaciones racudatorias que tienen previstas.

    A ver como c**o se fianancian luego.
     
  10. DRUSO

    DRUSO Guest

    O sea que ya no podemos ir a 139 porque nos multan? me a parecido que pone multable a partir de 132 ¿me equivoco? Segun mi punto de vista esto provocara mas accidentes por las distracciones que va a causar por puro aburrimiento :sad:
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Que asco me dan !
    segun esa tabla, es lo mismo ir a 80 por una travesia de limite 40 pudiendote llevar a alguien por delante que circular a 153 km/h por autopista
     
  12. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Pues yo no estaría tan tranquilo, porque en el folleto que ha enviado la DGT a las casas, pone bien clarito que con un exceso de 20Km/h te quitan 2 puntos.
     
  13. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues nada aqui tenemos el email de la DGT para petarla a correos..
    jptm@dgt.es
     
  14. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    y no seria mejor que fuera más díficil sacarse el carnet. No podemo negar que aprobando un inútil examen de teorica y un practico ya sabemos conducir? Se deberia modificar el examen por un auténtico reconocimiento de la capacitación de cada persona, en poder conducir, perdon, en poder no, que por poder podemos todos, sino, que fuera el resultado real de que aquella persona sabe lo que lleva entre las manos, y como usarlo. Y respetando las normas, claro. Y si no tienes carnet, pues se siente, usa el transporte público, que para eso está, digo yo. A lo mejor yo tampoco estoy capacitado.... pero en 18 años, ni un accidente (que siga así) ni una multa por exceso de velocidad. Y os aseguro que no voy como le gustaria a nuestro Pere.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El de ciclomotores pasa ahora de 14 a 16años, y con examen. Eso está bien!
     
  16. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Bueno, pues según esta tabla, por el mismo precio (100 € y sin merma de puntos), más vale que pongas el tempomat a 150-152 km/h! ;-)

    Porque antes que ir a 132 para que no nos multen, prefiero ir a 152 asumiendo el riesgo de tener que pagar -si es que me pillan- esos 100 euros... pues todo eso que le habré ahorrado de carbonilla al coche, y a mi de riesgos a quedar dormido en un viaje!

    Saludos!
     
  17. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    No se si es repost, pero no lo he visto por aquí...

    [​IMG][​IMG]
    EDITORIAL PRENSA ASTURIANADirector: Isidoro Nicieza[​IMG]
    ASTURIAS

    Tráfico comienza a multar en autopista a los coches que circulen a más de 133 km por hora
    Servicios[​IMG] Enviar esta página[​IMG]Imprimir esta página[​IMG] ContactarAnteriorVolverSiguiente
    Superar el límite de velocidad en 13 km/h no supondrá pérdida de créditos, pero sí multas que oscilan entre 100 y 120 euros, según el tipo de vehículo

    Oviedo, Idoya RONZÓN

    El radar de la Guardia Civil modificará su baremo y comenzará a multar a los conductores que circulen a más de 133 kilómetros por hora en autopistas, según confirmaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Hasta ahora el aparato «saltaba» en los 141 kilómetros por hora en las vías rápidas.
    La medida comenzará a ponerse en práctica «desde ya mismo», según las mismas fuentes. La DGT ha enviado a todas las agrupaciones de la Guardia Civil una nueva tabla de infracciones y sanciones, en la que de forma implícita se ordena a los responsables del radar ajustar sus mediciones. Circular a una velocidad entre 133 y 152 kilómetros por hora en autopistas (en que está limitada a 120) no supondrá retirada de créditos del nuevo carné por puntos, aunque sí se considerará una infracción grave y se penalizará con multas que oscilarán entre los 100 y los 120 euros, según el tipo de vehículo. La cantidad más elevada está prevista para aquellos que superen los 3.500 kilos de peso o transporten a más de nueve viajeros.
    Los puntos en autopistas se perderán a partir de los 153 kilómetros por hora. En carreteras de zonas urbanas, con límite de 50 kilómetros por hora, se descontarán a partir de los 71.

    La mayor pérdida de créditos, 6, se impondrá desde los 199 kilómetros por hora en autopistas y los 91 en las carreteras limitadas a 50. No obstante, habrá tres baremos para las sanciones económicas, desde 380 euros. La multa más elevada, 600 euros para los vehículos pesados o de más de nueve viajeros, y de 520 para el resto, se impondrá a los conductores que circulen por autopistas a 219 kilómetros por hora o más. En zonas limitadas a 50, la multa máxima se fijará para una velocidad de más de 105 kilómetros por hora.

    El nuevo carné por puntos entrará en vigor pasado mañana, sábado. Todos los conductores dispondrán de un crédito inicial de doce puntos, a excepción de los noveles, con menos de tres años de experiencia, que tendrán sólo ocho, al igual que los que hayan perdido el carné tras agotar los puntos y hayan obtenido uno nuevo. Para recuperar el permiso será necesario realizar un curso, que tendrá un precio 320 euros más 17 euros de las tasas para el examen posterior en la Jefatura de Tráfico. El temario se repartirá en dos semanas y 24 horas de clase, una de ellas impartida por una víctima de un accidente, y otras 8 de contenido específico según el perfil del alumno.

    El curso de recuperación parcial de créditos, de 12 horas, costará 170 euros.

     
  18. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    No estoy nada de acuerdo[-( , se van a cargar el sector del ciclomotor. Lo que tienen que hacer es que pasen ITV como las motos grandes, y que los agentes de tráfico multen cuando vean ciclomotores trucados, conductor sin casco, etc.;-)
     
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    eso es ,sobre todo a los que llevan el escape con mas decivelios de los permitidos [-X .

    En cuanto al tema ,no se donde iremos a parar pero yo estoy empezando a acojonarme :roll:
     
  20. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues creo que tienes razón Albert.... Mientrastanto, creo que adelantaré la escapadita a Andorra que tenía planeada... :roll: Ahora ya es por puro amor propio, que recauden pasta a su p*t* madre...
     
  21. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues si ,pq como sigamos asi habra una gran demanda y sera dificil encontrar uno en las tiendas :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Podiamos hacer un spam o algo asi :descojon:
    panda de hewelts packarts. :rambo:
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    se acabo ir a 139 en autovia

    pos eso
    [​IMG]
     
  24. onca

    onca Guest

    y como pueden hacer esto el dia antes de la entrada de los puntos???
    esto es ensañamiento y alevosia ..... joputas !
    y claro, no se van a gastar un duro en anunciarlo..no?
     
  25. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    jefa(tura) provincial de tráfico de madrid es ese mail
     
  26. onca

    onca Guest

    no no, David es la jefa(p*ta) pro de trafico !!!:rambo:
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    Gracias, a partir de ahora en vez de ir a 139km/h, iré a 152km/h :roll:
     
  28. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hombre, 139km/h - 6 o 7km/h de error de velocímetro, resultado, el mismo.
     
  29. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :D:D también también, ella por la pasta, lo que sea :)
     
  30. Kesto

    Kesto Guest

    ladrones...
     

Compartir esta página