Cambio de baremos de velocidades "permitidas" por los radares

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 29 Jun 2006.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo quiere comparar , pero en el programa de ayer en la 2 le sacaron los colores pq bien clarito le dijeron que nada tiene que ver nuestra modalidad con la del resto de paises europeos que la tienen ,incluso con la de los franceses.
     
  2. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que con la política que estan llevando a cabo, tendremos desgraciadamente un doble efecto pernicioso:
    1.- Mas gente en la cárcel, y que no habrá matado a nadie.
    2.- Y un incremento de accidentes (esperemos que almenos no mortales -aunque esto está por ver) debido a que los conductores nos vamos a quedar literalmente sobaos al volante, vamos a estar mas distraidos, vamos a creernos que podremos hacer más cosas meintras conducimos a 120 km. etc, etc...

    PD: La propia ley, obligó en las autopistas (desconozco si en las autovias) a colocar unos inmensos paneles informativos de los precios de los carburantes, de las distintas estaciones de servicio. ALGUIEN HA SIDO CAPAZ DE PODER LEERLO?
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    A 120 km/h, igual te da tiempo hasta a sacar la calculadora para saber las diferencias en porcentajes ;-)
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Porfavor furius o quien me lo pueda decir ,¿de donde has sacado esta informacion?.

    Es porque ayer lo discutia con un amigo y le he imprimido la tabla esta ,pero seguro que me viene diciendo que esto lo he podido hacer yo con el ordenador 8-[.

    Me podeis decir algun sitio oficila donde lo ponga?? ;-)
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Siento mucho decirlo, pero esa tabla no puede estar bien...


    si no me equivoco, superar en un 50 % la velocidad ( siempre que sea en mas de 30 km/h) está considerado muy grave y te retiran 6 puntos...y no se cumple por ejemplo en la de limitacion de 60...

    segun eso, a 104 km , que es bastante mas del 50 % son solo 3 puntos y es grave y se queda en 200 €..

    y a mi fueron 300 y me quitarán el carnet...

    y segun esa tabla, a 91 serian solo 2 puntos y 140 euros...no me cuadra nada

    si esto es cierto, sería recurrible la mia ?
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Entiendo que si estas en plazo,SI puedes recurrir esto acogiendote a la nueva norma mas favorable

    Cual es tu opinion, Gus?
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Por eso quiero saber de donde sale esto ,yo tenia entendio que la suspension del carnet sigue como antes ,ademas de los puntos :roll:
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Fuera bromas, es como lo planteo yo, amigo mio

    tengo barra libre para ir a 150 por autopista
     
  9. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    No he leído todo el post, pero me acaban de poner una multa según la nueva tabla: me ha pillado un radar móvil en la AP1-AP68 por ir a 145 km/h. Por un casual, ¿alguien tiene la tabla vigente hasta hoy?
     
  10. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    a 132km/h hoy por hoy no veo posible ir; definitivamente nos hemos vuelto locos yo me voy a pasar por el conce a que me quiten la 6 marcha total pa que.
    Y estos que traen siete marchas total pa que
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    nop [-X , antes no te calzaban 300 euros por ir a 150 en autopista...eran "solo" 140 €


    la rebaja por pronto pago es del 30 % , 100 euros se quedan en 70...

    comparad con esta tabla que si que estaba vigente de verdad


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    joer, joer, según la nazi-tabla como dicen por ahí, circular por la carretera de Toledo a la misma velocidad de hace unos meses supone pasar de no estar sancionado a quitarte 6 puntos y multa de 450 leuros. Me explico, hace un par de años aprox. esa carretera (autovia) estaba limitada a 120 km/h. De la noche a la mañana amanecimos con sendas placas a 80 km/h. La autovia es exactamente la misma, y se circulaba a 140 sin ningún problema (ni riesgos, ni peligros). Ahora habrá que ir a 90 como máximo para no ser sancinados. Es de locos.
     
  13. albertpz

    albertpz Guest

    A mi la tabla tampoco me cuadra. Se supone que cuando pasas entre 21 y 30 Km/h la velocidad máxima (en autopista entre 141 y 150) te quitan dos puntos y según la tabla no te quitan ninguno...:-k
     
  14. Toyo

    Toyo Guest


    De locos no, de gilip....asssssssss [-( .
     
  15. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Menudo tercermundismo esta dgt y su ministerio... ¿Qué será lo próximo? [:>pray

    España, bananera, capital del Tercer Mundo.
     
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues esa es la duda que tengo yo ,porque me lo discutian el otro dia ,me decian que "TODAS" las multas por velocidad eran sancionadas con puntos y yo le decia que no por esta tabla.
    Por eso pregunto que si es sacada de algun sitio oficial ,tiene puesto el logotipo de la dgt ,pero no se :roll:
     
  17. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi hace dos semanas me cazaron a 175 en la AP2 Km 168.............multa de 200€ y 140€ con el descuento...
     

Compartir esta página