Hola buenas. Ya llevo unos meses en los que la batería de mi portátil dura poco e incluso me la encuentro descargada cuando voy a encenderlo (3 ó 4 veces me ha pasado). Y me sale el aviso de batería débil y que considere sustituirla. He estado mirando online y con algunas "compatibles" hay quien dice que le salta un pantallazo en el ordenador "ATENCIÓN Batería no original", que les dura unos 20" y no se puede quitar hasta pasado ese tiempo. Así que busco recomendación sobre donde comprarla y si merece la pena original (120€ frente a ±50 compatibles). El pc tiene 3 años justos y el uso es 99% tirando de batería. La batería es interna y código HT03XL Gracias
Busca original, a la larga es mejor, por experiencia propia, ahora te digo, si el portátil va a estar siempre enchufado dejársela quitada
Según equipo años/uso del equipo, yo he comprado en Amazon y perfecto. Si sale rana pides cambio o devolución y aire. El mensaje de no original suele cantar en la bios y lo hace una vez. Eso no te impide usarla. Y si lo llegara a hacer, cambiar por otro vendedor. Las originales pues cuestan un dinero que según el equipo igual ya no merece la pena