Avería Cambio de batería en HP notebook 15db-1011-ns ¿Dónde comprar?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Vega, 9 Dic 2021.

1. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola buenas. Ya llevo unos meses en los que la batería de mi portátil dura poco e incluso me la encuentro descargada cuando voy a encenderlo (3 ó 4 veces me ha pasado).
    Y me sale el aviso de batería débil y que considere sustituirla.

He estado mirando online y con algunas "compatibles" hay quien dice que le salta un pantallazo en el ordenador "ATENCIÓN Batería no original", que les dura unos 20" y no se puede quitar hasta pasado ese tiempo.

Así que busco recomendación sobre donde comprarla y si merece la pena original (120€ frente a ±50 compatibles).

El pc tiene 3 años justos y el uso es 99% tirando de batería.
    La batería es interna y código HT03XL

Gracias

A Tizon le gusta esto.
  2. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Busca original, a la larga es mejor, por experiencia propia, ahora te digo, si el portátil va a estar siempre enchufado dejársela quitada

A Tizon le gusta esto.
  3. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.648
    Según equipo años/uso del equipo, yo he comprado en Amazon y perfecto. Si sale rana pides cambio o devolución y aire.

El mensaje de no original suele cantar en la bios y lo hace una vez. Eso no te impide usarla. Y si lo llegara a hacer, cambiar por otro vendedor.

Las originales pues cuestan un dinero que según el equipo igual ya no merece la pena

Compartir esta página