Duda Cambio de bateria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elrober74, 21 Ene 2021.

  1. elrober74

    elrober74 Forista

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    Hola buenas tardes, tengo un Bmw X1 e84 del año 2010 con motor N47 2.0d y le tengo que cambiar la batería, cual es la forma correcta de cambiar la batería para evitar picos de tensión y posibles problemas con los módulos al conectar los cables de batería a la nueva batería?, Gracias de antemano
     
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  2. mochii7

    mochii7 Forista

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    Negativo fuera.
    Positivo fuera.
    Desmontas batería.
    Pones positivo.
    Pones negativo
     
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  3. pUllastre

    pUllastre Clan Leader Miembro del Club

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    Y además, pinchas máquina y registras batería nueva. Sino, tu nueva bat al 100% al coche le puede parecer que está al 15% como la que retiras, y en cuatro días, caput!
     
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  4. elrober74

    elrober74 Forista

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    Ok, lo decia porque hay gente que comenta que al conectar el borne negativo a la batería nueva ha sufrido algún chispazo y ha llegado a joder algún módulo del vehículo, esto es posible?
     
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  5. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

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    Yo le pongo unas pinzas con otra batería mientras la cambio para que no se desconfigure la centralita.
     
  6. elrober74

    elrober74 Forista

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    Ok, gracias
     
  7. mochii7

    mochii7 Forista

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    No tiene pq desconfigurarse nada...solo poner hora del.reloj/fecha y ya esta
     
  8. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

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    En mi Mercedes si desconectas la batería hay que configurar también los elevalunas y el techo solar
     
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  9. elrober74

    elrober74 Forista

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    Por algún pico de tensión al poner la nueva batería, no hay problemas de que se rompa algún modulo?
     
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  10. mochii7

    mochii7 Forista

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    En este no...o al menos yo en las dos ocasiones no ha pasado
     
  11. mochii7

    mochii7 Forista

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    No debiera haber problema ....sigue la secuencia marcada
     
  12. Trackball

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    Picos de tensión en la batería va a ser que no. Son los voltios que son, no se multiplican.
     
  13. WIRZON

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    Cambiando la batería de un ML que está debajo del asiento del copiloto y te ves y te las deseas, le di con la llave a la estructura del asiento y me dio un chispazo tremendo, no pasó nada, lo que no quiere decir que siempre sea así.
     
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