Cambio de batería

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Chinako, 2 Mar 2010.

  1. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues eso...que el domingo pasado (dia 21 de febrero) se me quedó el coche sin batería pero lo achaqué a que se puso la calefacción de los asientos y esta tiene un gran consumo. A los dos días llamé a la grua, me lo arrancó y estuve andando bien con el coche sin problema alguno....pero este finde me fui de viaje y el domingo 28 no arrancó así que llamada de nuevo a la grua y el coche lo traje de vuelta andando sin problema alguno. Ya le puse la batería nueva por varias razones:
    1- la que tenía tiene 7 años y creo que ya dió la cara por mucho.
    2- paso de andar con tonterias porque ya con esos años.....

    Pero ahora viene mi duda:
    Al sacar la vieja (la original de BMW) veo que en el visor se ve el color negro el cual significa que tiene carga insuficiente, supongo que a los dos días volverá a fallar si la dejo en el coche pero al no estar en amarillo (cambiarla si o sí) podría recargarla y quedarmela para usarla en el campo para arrancar un coche viejo que tengo allí y para cosas varias? o creeis que no merece la pena? porque normalmente si estuviera mala del todo ni siquiera se encendería nada ¿no?
     
  2. LUBO

    LUBO Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que negro significa que esta muerta Kike,
    Estará comunicada y por eso no guarda la carga
    No obstante,quedate la. Quien te lo va a impedir:rambo:
     
  3. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Te pongo una foto de la batería para que veas la leyenda que tiene....a mi también me resultaba raro peor el negro no es que esté mala :descojon::descojon:
    Por cierto...le metí una de 90A y de 800 en potencia de arranque.

    [​IMG]
     
  4. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    +1. Ki ke creo que puedes rezar un padre nuestro por esa bateria[:>pray, con esos años y habiendo perdido la carga casi por completo, es sintoma inequivoco de que "ha palmao". La mia ahi anda pero le quedan pocos telediarios tambien, si dejo el coche en la calle se me constipa el pobre jeje.
    :wink:
     
  5. ren5maxi

    ren5maxi Forista

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    La Coruña ,Galicia
    Modelo:
    bmw e39
    hola,esa ya hizo lo suyo.
     

Compartir esta página