Cambio de batería

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Heatseeker, 16 Nov 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues bueno, aún no me toca, pero llega el invierno y sus traicioneras heladas, y mi coche aunque duerme en garage, cuando me toca salir a trabajar fuera ha de dormir al raso.
    La batería tiene tres años y medio y aún va como la seda, pero la pregunta es si cuando haya que sustituirla es simplemente sacar la vieja, meter la nueva y a correr (como siempre se hizo) o si bien hay que tomar alguna otra precaución, por el tema de centralitas y demás.
    Saludetes!!
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    yo creo que es sacar y meter como cuando ases elamo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. abcedario2

    abcedario2 Guest

    el tema de la bateria es solo sacarla, y poner la otra, si la bateria se quedase desconectada mas de 30 segundos el coche pierde toda la memoria, se volveria a cero como de fabrica, pero nada mas q eso
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Eso es lo que yo me temía. O sea que hay que ser rápidos...
    Gracias!

    Guarrooooo....:) :) :) :)
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Q es lo que se queda a cero ?
    porque lo primero que se hace para montar el obc o cambiar el volante es desconectar la bateria minimo 15 minutos, y no he oido a nadie al que se le haya desconfigurado nada...( entre ellos, me incluyo yo )
    sds
     
  6. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Creo que cuando el compañero se refiere a "todo a cero" es por el ordenador, te lo digo porque yo saque la bateria para cargarla (sin tomar ninguna precaución y lo peor, Sin preguntar) y estubo todo el dia sin ella, y de lo único que se furon las memorias creo recordar que fue de la Radio, Ordenador y el sistema de seguridad de los elevalunas.

    Saludos.
     
  7. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Plug & Play, no te preocupes, es desmontar y montar, no te preocupes que para eso no vas a tener que pasar por el conce, puedes tardar media hora que no pasa nada. Como mucho te quedara un error grabado de fallo de alimentación.
     

Compartir esta página