Ante todo buenas tardes y perdón por el tochito, no soy muy asiduo a abrir temas pero aquí necesito de vuestra ayuda. El caso es que estoy ya harto de echarle dinero a mi coche actual (120d 163cv) y mira que me gusta (por su andar, los extras que lleva...) pero ya a uno se le va agotando la paciencia. En noviembre turbo, entre febrero y abril 2 inyectores, calentadores, dumper, otra vez un termostato y sigue sin ir fino... ha estado bien hasta hace 1 semana aprox que ha vuelto otra vez a las andadas. A lo que iba y por lo que necesito verdaderamente vuestra ayuda, he estado mirando passat CC ó CC como lo llaman ahora (antes del bmw tenía un passat 130cv de 2002 que sigue dando guerra en casa sin pedir mimo alguno) de segunda mano y he encontrado uno que entra en todo. El caso es que no conozco como van los CC 2.0 tdi 177cv DSG bluemotion (su andar, males, ruiditos, puertas sin marcos, fap, etc ...), el coche en cuestión tiene alrededor de 100.000km y 4 años. Sé que hay algunos CC por el foro, por si pudierais orientarme/ayudarme un poco sobre los males endémicos (si los tiene) y que mirar sobre todo a la hora de la compra (es concesionario oficial). Soy todo ojos, gracias! PD: si no me equivoco es de los motores del DIESELGATE, pero la verdad es que no me preocupa ya que con 177cv aunque baje un poco el rendimiento como dicen, que se pueda quedar sobre los 170cv. PD2: no me vale gasolina, hago de 30k a 35k km anuales y no quiero dejarlo todo en la gasolinera
Solo comentarte que los CC no tienen muy buena reventa, es un tipo de coche que cuesta bastante de vender y no es por ningún motivo en concreto, simplemente es así. Por lo que espero que lo compres a buen precio
Pues que conozco gente que le ha pasado al contrario, hartos de las averías de su VW diésel se quieren pasar a BMW Si te toca la china, te toca, eso sí, espero no te pase dos veces, y otra... Ese CC y ese motor son aburridos comparados con el tuyo
Yo tengo uno. 2.0 tsi repro dsg, llantas 19, escape supersprint, y eibach hasta hace un mes. Es un coche comodo de autopista y poco mas. Ni con todo lo que te he dicho que llrva le sale un espiritu deportivo. Solo me quedaban estabilizadoras. Pero desistí. El cc para la jefa y me compre un mazda gaston para mi jajaja. Como cohe comodo resulton y bonito si que va muy bien. El mio con r line techo y unnpar de detalles pintados en negro brillo llama la atención. Pero en carretera lenta es lo que es. Una berlina grande con muchos cv pero no el chasis correcto. Para autopista. Muu muy bien y comodisimo. Vamos toda la familia como dios
Sobre el dsg todo bien? me refiero mas a fiabilidad que lo demás si que he leido (rapidez, sin brusquedad...) Lo normal de diario es un 60% autovía, 30% secundaria bacheada y 10% ciudad. La mayor parte del tiempo voy solo, pero también está la parte de que los fines de semana me gusta salir a hacer km y normalmente somos 4 (2 parejas) y el 1 se queda bastante pequeño, por eso al mirar he tirado mas hacia un "berlina coupe" que me además gusta más, al igual que el A5 (pero ese se va de precio).
El dsg muy bien. Sin problema de ningun tipo. Maniobrando no es el cambio mas fino del mundo. Pero para ir por nacionales bajar marchas o subirlas de un toqur es rapidisimo. El mio lleva dcc de suspensión y el cambio de la suspension de modo confort a sport es muy grande. En sitios bacheados en modo confort vas muy comodo. En modo sport para ir a altas velocidades en carretera bien asfaltada va muy bien. Me quedo probar una buena estabilizadora atras. Pero cogi el mazda y cambie de plan e incluso le he quitado los eibach Por cieto en el dsg llevo mas de 400Nm desde hace 60.000km y sigue estupendo
Has pensado en el mazda 6 anterior? El actual es bueno. Pero he leido que el anterior era muy agil tambien
Es bonito, si, pero acaba de salir y de precio se me va, además de que no me terminan de agradar los interiores de opel (diseño). De hecho el actual está por precio de CC aunque con 1-2 años menos, pero indispensable techo solar/panorámico y el 6 no lo hay También he mirado los Accord diesel que me gustan, pero ya se nota también los años, sin embargo el CC da un aspecto muy actual para tener 4-5 años
Mi hermana tiene un CC 2.0 TDI pero con motor de 140cv y manual. Tiene 4 años camino de 5 y acaba de pasar los 90.000km. El único problema que dio fue la bomba del agua que perdía un poco por una junta y se cambio en garantía. El coche no es un tiro cuando le exiges a fondo....pero se defiende francamente bien....aún cargado no se viene abajo en cuestas....y usando un poco el cambio(va largo de desarrollo), adelanta bien. Gasta una miseria aún a cruceros elevados y encima, suena poquísimo y apenas transmite vibraciones. Con el motor de 177cv, seguro que tiene ese plus de chicha. Sin problemas de FAP's, EGR's, carbonillas ni historias....aunque este hace poca ciudad y mucho viaje largo, la verdad....por eso se eligió diésel. No es deportivo ni lo pretende, pero se traga perfectamente los curvones rápidos de nacional y autovia sin problema y transmite mucha seguridad al volante. Buen insonorizado y cómodo para viajar. Si te sale bien se precio(y con lo del dieselgate tienes una buena baza para negociar....) creo que es una gran opción
Te gusta el DS5 ? Tiene un motor 2.0HDi que tiene muy buena fama y suelen estar equipaditos aunque de espacio interior y maletero es cortito... El Mondeo creo que puede ser una opción interesante aunque no tiene el atractivo de un CC
Yo personalmente me iría por el óptima...de espacio interior es buenísimo, me gusta y no está mal de precio/equipamiento por contra.136CV
que va, nada de nada. Ni el mondeo, ds5, ni el optima... la verdad es que me gusta lo alemán y lo mas parecido a lo que busco es el CC/A5 Gracias!! Intentaré apretarles a ver en cuánto lo dejan finalmente y también con que ojos verán mi coche
Lo frutero es bello, pero teniendo la experiencia me tendría que ir a un 6L y de momento no se puede Los nuevos audis y mercedes fruteros son bellísimos (a mi gusto), pero eso, son demasiado nuevos y se me escapan de presupuesto
A mi el que me pone es el nuevo VW CC, el Arteon, pero será caro, el Skoda Superb es una gran berlina pero sin estilo coupe, en el lado oscuro tambien esta el Mercedes clase C o mejor aun, el E, y en casa tienes el serie 5 coupe
Un A5 de segunda mano puedes pillar aunque como ha salido el nuevo seguramente le den un buen rebajon de precio
Todo lo que he visto en precio de lo que sale el CC es con ms km y antigüedad de ahí que haya fijado la búsqueda en los CC.
Un forero vende o vendía si no lo a hecho ya un VW Eos muy cuidado a un precio muy ajustado... Si entra dentro de lo que estas buscando hechale un vistazo, es un cochazo! Un saludo!
Vamos que te has dejado los dineros y lo tienes casi a punto pero le vas a dar las alegrias a otro y quien sabe si comerte otro marron con un mamotreto insipido. Yo lo mantendria, y en caso de cambiar por algo mas grande seria un serie3 L6. No creo que la diferencia de consumo sea muy notable y es otro mundo.
Por mirar, no descartes un L6 de bmw, un serie 3 berlina o frutero aún mejor, se ven muchos a buen precio y de primera mano te puedo decir que el motor es una autentica maravilla, que empuja como una bestia y gasta poquísimo. Mi anterior coche era un 120d de 177cv y no he notado mucho aumento en consumo
Los coches hay un momento en el que cansan a uno por las averias o por lo que sea y lo mejor, si se puede, es cambiar aunque lo ideal es no dar nunca un paso atrás en cuanto a prestaciones por lo que busca algo acorde a las necesidades actuales + prestaciones que tienes. Un saludo
De momento me quedo sin el que me gustaba cuando he llamado a las 10:00 ya estaba 'reservado' para verlo, asi que me quedo a la espera de que el señor que lo quiere diga que no
Mira bien el 2.0 tdi de 170cv que leí que daba problema de inyectores. Creo que hubo campaña de VW. No se si será el mismo que el de 177cv que comentas.
Ese 2.0TDI al que te refieres era el modelo Bomba Inyector que montaba las primeras berlinas. El motor de los Passat CC y CC es siempre Common Rail y no tiene problemas endémicos de inyectores
Mi opinión. Vende el 120d. No compres 100000kms. Menos motor y más equipo. ¿Un CC? ... Busca Mazda, a ver si encuentras BBB.
De todos modos, yo el "problema" lo veo más en comprar un "bueno por conocer".....tal y como está el patio.....el tuyo puede ser un "malo conocido" pero es "TÚ malo conocido".....y sabes a qué atenerte. En el otro te arriesgas a hacer el desembolso y estar igual(sea el modelo que sea....). Así que sin garantías de por medio....juegas un poco a la lotería. Pero si, entiendo que uno se frustra un poco cuando su propio coche da tanto por el saco....y le entran ganas de cambiar. Si al final cambias, intenta que sea poniendo encima de la mesa lo menos posible y negociando una garantía "decente" de al menos un año para que vayas viendo cómo está el coche en realidad y tener la posibilidad de colocarlo otra vez si lo ves pijotero en ese periodo. Un saludo.
Entonces me llevó a confusión los anuncios del 177cv de los cc. Los ojeo de vez en cuando y en todos los anuncios ponen 170cv, por eso pensé que podría ser el mismo que daba el problema de los inyectores. Me alegra saberlo, gracias!